banner coronel baños

Sociedad

Star InactiveStar InactiveStar InactiveStar InactiveStar Inactive

“Las luces de navidad incentivan que los vecinos salgan a la calle a disfrutar de la decoración navideña y, en este sentido, es una actuación contradictoria con las recomendaciones de las autoridades sanitarias”.

Basándose en esta teoría y de manera especial en la crisis sanitaria y económica, Ganemos Colmenar plantea que no es adecuado gastar 60.000 euros en poner la luces de Navidad, cantidad por la que ha salido a concurso el pliego del contrato.

A todo esto, habrá que sumar varios eventos propios de esta época del año, que con casi toda seguridad no se van a celebrar, como es la instalación de Villa Navidad en el Recinto Ferial y la Cabalgata de Reyes.

En este sentido, la formación morada propone que de este dinero se pueden utilizar varias cantidades “en apoyar la visita de los Reyes Magos a las distintas aulas de Educación Infantil y Primaria del municipio, asegurando que todos los menores de 12 años de Colmenar Viejo reciban un regalo”.

Incluso, desde Ganemos consideran interesante que los Reyes Magos regalaran a los más pequeños un libro adquirido en las librerías del municipio, lo que permitiría “potenciar la lectura y el comercio local”.

 

MÁS INFORMACIÓN

Star InactiveStar InactiveStar InactiveStar InactiveStar Inactive

El texto incluye la regulación de circulación en ciclo, así como las infracciones y sanciones de los vehículos regulados en esta Ordenanza.
El Ayuntamiento ha editado un videotutorial para que los vecinos conozcan de forma didáctica el reglamento de los patinetes eléctricos.
También se ha actualizado la Ordenanza Municipal de Circulación con regulaciones de velocidad en vías urbanas.

Star InactiveStar InactiveStar InactiveStar InactiveStar Inactive

Las deficiencias de las estrategias de Ayuso frente a la pandemia. Europa Press

La falta de rastreadores, de pruebas PCR por número de habitantes o las aglomeraciones en el Metro son solo algunas de las causas del empeoramiento de la evolución del virus en la región

Star InactiveStar InactiveStar InactiveStar InactiveStar Inactive

La Despensa de Madrid estrena ubicación en el Recinto Ferial ‘Las Huertas’, el sábado 26 de septiembre desde las 10:30 a las 15:00h.
Como medida de prevención y para respetar la distancia interpersonal de seguridad entre los asistentes, se limitará el aforo del recinto y se pondrán a disposición de los visitantes puntos de gel hidroalcohólico.

Más Artículos...