banner censura diariocolmenar

Actualidad

Star InactiveStar InactiveStar InactiveStar InactiveStar Inactive

Ya son más de 2 años y medio, más de 900 días, desde que la Comunidad de Madrid decidió cerrar los Servicios de Urgencias de Atención Primaria. PSOE Colmenar, Ganemos Colmenar y Más Madrid Colmenar han convocado una nueva manifestación para exigir la reapertura inmediata del Servicio de Urgencias de Atención Primaria, que se celebrará el viernes 30 de septiembre a las 18:30 horas, desde el Centro de Salud Norte al Centro de Salud Sur.

Valoración del Usuario: 5 / 5

Star ActiveStar ActiveStar ActiveStar ActiveStar Active

Para muchas personas, posiblemente haya pasado desapercibido un libro denuncia escrito por el periodista Jesús Cintora  que está siendo vedado en diferentes medios de comunicación por decir las cosas claras y no ocultar la verdad al ciudadano. Se titula “No quieren que lo sepas” y no tiene ningún desperdicio porque saca a la luz con total transparencia, numerosos temas de nuestra política actual  y comprenderemos como la corrupción, los intereses de partido, la justicia, los indultos que se realizan de espaldas a los ciudadanos…. muestran la oscura trastienda y las cloacas que están presentes de forma continuada en nuestros dirigentes votados por todos y que de forma continuada lavan sus trapos sucios, que son muchos,  en sus lavadoras de limpieza, con un mecanismo de ocultamiento sin precedentes a los ciudadanos y con un funcionamiento oscuro  que no interesa reparar a pesar de creer que estamos en una democracia.

Star InactiveStar InactiveStar InactiveStar InactiveStar Inactive

Vamos a hacer un poco de historia sobre la verdad del vertedero de Colmenar, para que no sigan, los unos y los otros, mintiendo a los vecinos. Que, si fuiste tú el que lo trajo, que, si fuiste tú el que lo amplió, y al final el pueblo sufriéndolo por falta de políticos preocupados de verdad por los intereses del pueblo y no por sus propios intereses partidistas incluso me personales.

Star InactiveStar InactiveStar InactiveStar InactiveStar Inactive

Colmenar Viejo lleva más de 900 días sin Servicio de Urgencias de Atención Primaria. Lleva casi 2 años y medio sin un servicio esencial para una población de más de 50.000 habitantes.
Este servicio que teníamos hasta el 22 de marzo de 2020 lo cerró la señora Ayuso con motivo de la pandemia para trasladar a este personal a sitios donde eran más necesarios. 
Pero la señora Ayuso ha utilizado la pandemia como excusa para cerrar definitivamente ese servicio esencial para Colmenar y para otros tantos municipios y barrios de la Comunidad de Madrid.

Star InactiveStar InactiveStar InactiveStar InactiveStar Inactive

Álvaro Minguito

 La Asociación Comisión de la Verdad de San Sebastián de los Reyes y la Sociedad de Ciencias Aranzadi han comenzado a excavar en una de las dos fosas de Colmenar Viejo donde fueron arrojados los cuerpos de 107 hombres y una mujer fusilados por las fuerzas franquistas en 1939.

Star InactiveStar InactiveStar InactiveStar InactiveStar Inactive

El divorcio entre pueblo y gobierno, entre administrado y administrador, es un regalo envenenado de la clase política actual que satisface sus intereses particulares a espaldas de los demás ciudadanos. No en vano, el discurso que pregonan no tiene otro objeto que destruir la conciencia y la participación política de los individuos, alejándoles de las instituciones y promoviendo una endogamia basada en la conservación de su partido/familia sin importar el precio que el resto de la comunidad tendrá que pagar. Eliminar estas malas prácticas es una tarea urgente en democracia si se quiere evitar que la sociedad arda sin control cuando la brecha entre privilegiados y no privilegiados sea insalvable. 

Star InactiveStar InactiveStar InactiveStar InactiveStar Inactive

Mijáil Gorbachov en la celebración del día de la revolución el 7 de noviembre de 1989, en Moscú. Boris Yurchenko/AP Photo

El reformador que acabó con el sistema totalitario de la Unión Soviética ascendió guardándose las críticas en privado y empujando los cambios mientras acumulaba poder.
Para muchos, sigue siendo un misterio

Star InactiveStar InactiveStar InactiveStar InactiveStar Inactive

Las Fiestas Patronales suelen ser las fechas más especiales de cada municipio en las que, además de los motivos religiosos para las personas creyentes, son días de encuentro con amigos y familiares que puedes no ver habitualmente. Además, en casi todos los municipios estas Fiestas Patronales se celebran en verano, con lo que la climatología ayuda a la celebración al aire libre y durante las noches.

Star InactiveStar InactiveStar InactiveStar InactiveStar Inactive

Las fiestas se celebrarán del 5 al 9 de agosto con eventos para todos los públicos, y desde el 4 se podrá disfrutar de conciertos y batucada
Destacan actividades familiares y tradicionales como la cucaña, el sogatira los hinchables infantiles, las charangas o los juegos acuáticos, entre otras
No faltará la música, con 12 conciertos, como el de NACHA POP y “La edad de Oro del Pop Español”, los tributos a ABBA, Raphael e Isabel Pantoja, o la actuación de los ganadores del concurso de DJs y de bandas locales
Por unas fiestas seguras, se instalará de nuevo un Punto Violeta y como novedad, un Punto de información juvenil que repartirá pulseras identificativas para los peques que ayude a identificarlos en caso de pérdida

Valoración del Usuario: 5 / 5

Star ActiveStar ActiveStar ActiveStar ActiveStar Active

El Caminante

Solo los medios controlados y subvencionados por el equipo de gobierno obvian la gravedad de la noticia y dan pábulo al alcalde que sigue sin aclarar la falta de transparencia
Las cloacas periodísticas no sólo existen a nivel regional o nacional, como se sabe desde siempre y como hemos experimentado con mayor gravedad durante los últimos tiempos. 

Más Artículos...