Atrapado en la vivienda por el incendio y el humo existente en el interior

Sociedad
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

Valoración del Usuario: 5 / 5

Star ActiveStar ActiveStar ActiveStar ActiveStar Active
 

En la Asociación de Vecinos por Colmenar Viejo, hemos sido conocedores del rescate protagonizado por agentes de la Policía Local de Colmenar Viejo , el pasado marte en el incendio de una vivienda en la calle Puente del Grajal de la localidad, Sin lugar a dudas los agentes arriesgaron su vida propia para salvar la vida del matrimonio de avanzada edad , atrapado en la vivienda por el incendio y el humo existente en el interior .

Debemos resaltar y hacer constar, lo sucedido en el incendio de una vivienda el pasado martes en la calle Puente de Grajal de Colmenar Viejo, cuya causa pudo ser el mal uso de una estufa . Como ya es conocido, 3 Policías Locales  fueron atendidos por inhalación de humo Y a día de hoy continúan con las secuelas de ello.

Todo ello fue gracias a que  fueron los primeros  en llegar y se encontraron a un matrimonio de avanzada edad pidiendo ayuda por una ventana, la cual no se podía romper. Sin pensarlo rompieron una puerta de acceso a la vivienda y entraron al interior completamente lleno de humo. Procedieron al rescate de ambos , sacando en volandas a la señora que se encontraba en silla de ruedas . Un gran trabajo y rescate efectuado por estos policías , que salvaron la vida a estos dos vecinos de Colmenar Viejo.

Sin duda digno de reconocer .