El crimen como religión

Sociedad
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times
Star InactiveStar InactiveStar InactiveStar InactiveStar Inactive
 

Yahvéh eligió el nombre del segundo hijo se Abraham, el que engendró con Sara, le llamaría Isaac (en hebreo, significa -hará reir-), ver motivo en Nota a pie de página en Génesis 17:17 y Génesis 21:6.

Es totalmente anacrónico con el actual Estado, no es de risa, es de muerte.

(Génesis 17:17- ver nota a pie de página) y (Génesis 21:6)

El nombre Israel (aparece el Libro de Amós (profeta menor del ± 700 a.C.)

Seguramente lo cambiaron para evitar la jocosidad, Israel significa (el que lucha con Dios), flaco favor le está haciendo a su creencia por el continuo genocidio desde antes de ser estado o nación.

Así está actuando los que se creen «Pueblo elegido», - que visión de futuro tenían hace 2.800 años, son sionistas desde su origen - según la Biblia escrita por ellos, ¿cómo puede existir un ser superior que destruya su creación? Si se lee detenidamente la Biblia se deduce que es rencoroso, vengativo y de mente retorcida. Les mandó un Diluvio, salvando solo a Noé con siete personas más, pereciendo la humanidad junto a familiares de Noé, como abuelos, hijas, y parentesco cercano. O confundir el lenguaje de los supervivientes en Babel. También calló cuando Noé, borracho, le vio desnudo su hijo Cam, condenando a los descendientes de su 4º hijo de Cam (Canaán), a ser esclavos de los hijos de Sem y Jafet, así como de sus propios hermanos. O cuando ese ser superior ordena Abraham que sacrifique a su hijo Isaac para demostrarle su fe en él. 

Hay que parar el genocidio del pueblo Palestino, fruto de una falacia religiosa en lugar de invocar de forma hipócrita a Castor y Polux la solución.

 Desde Noé a Isaac ver en https://www.vitrubio03.es/?p=8783


José Enrique Centén Martín

https://www.vitrubio03.es

facebook.com/jcentenmartin 

twitter.com/centn/