banner censura diariocolmenar

Homenaje a Gabi (Gabriel Gómez Bernabé)

Sociedad
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times
Star InactiveStar InactiveStar InactiveStar InactiveStar Inactive
 

El Club Los Mayorales ha coordinado un acto dentro de su actividad “Personajes Imprescindibles” de homenaje a Gabriel Gómez Bernabé, conocido popularmente como Gabi, que tendrá lugar alrededor de una comida que se celebrará en El Gran Hostal-El Chiscón de Colmenar Viejo, el domingo 27 de noviembre a partir de las 14,30 h.

homenaje a GABI

 

Como muchos colmenareños saben, se trata de un personaje muy conocido, hijo de la señora Guillerma, una mujer muy amable y trabajadora que se recorría las calles de Colmenar ofertando ricos bollos “A dos reales y a pesetas”, dependiendo el elegido, pues en su cesta llevaba de dos clases. Años más tarde, siendo Gabi todavía un niño, ayudó en estos menesteres a su madre antes de la hora de entrada al colegio del Lavadero. 

 

Muy jovencito, con unos diez u once años, ingreso en el Seminario de Madrid, para hacerse sacerdote, labor en la que sigue ejerciendo a sus 75 años.

En las décadas de 1960 y 1970, Gabi, fue un referente y un amigo, incluso un hermano mayor, para los adolescentes y jóvenes, chicos y chicas de Colmenar. En muchos de aquellos, la relación continúa en estos momentos, y es por todas estas cuestiones por la que Los Mayorales le consideran un Personaje Imprescindible.

 

Cualquiera que quiera adherirse a este acto lo puede hacer inscribiéndose por whatssap en 660255696 o 676533432 o por e-mail Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla..

 El precio por comensal es de 35€. debiendo realizarse hasta el domingo día 20 de noviembre.