banner censura diariocolmenar

Festival Dando Vida a la Muerte 

Sociedad
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times
Star InactiveStar InactiveStar InactiveStar InactiveStar Inactive
 

El evento contará con 21 actividades en el Programa Virtual
Festival Dando Vida a la Muerte 
Inicio apertura de inscripciones 
La tercera edición del Festival Dando Vida a la Muerte tendrá lugar del 29 de octubre al 2 de noviembre de 2022, y tiene como principal objetivo honrar la muerte y romper los tabúes que existen en nuestra sociedad alrededor del tema.
El evento tendrá un formato virtual y contará con un programa con 21 eventos que el público podrá disfrutar, compartir y del que aprender. 

Durante los cinco días destacamos en la agenda ceremonias de apertura, entrevistas con ponentes de gran experiencia y trayectoria, mesas redondas con paneles y temas maravillosos, cortometrajes y un día de actividades presenciales en varias ciudades de España, en el que las personas interesadas pueden organizar su propio evento. 

Descubre cómo en: www.dandovidaalamuerte.org/participar

¿Cómo hacer la inscripción?

Para esta tercera edición, el equipo organizador del Festival ha hecho algunos cambios. En primer lugar, la duración del Festival se ha reducido a cinco días y, en segundo lugar, aunque el evento se mantiene abierto a la participación de forma gratuita, por primera vez se ha establecido una cuota para quien quiera disfrutar en diferido de todo el material grabado.

Para inscribirse, de forma gratuita o para pagar la cuota, las personas interesadas deberán acceder a la plataforma web de la Asociación a partir del 29 de septiembre y seguir los pasos descritos https://dandovidaalamuerte.org/festival-2022/

Panelistas nacionales e internacionales

Para este año 2022, la agenda del Festival Dando Vida a la Muerte contará con la presencia de grandes ponentes nacionales e internacionales que estarán divididos en cuatro paneles temáticos: 

  • “El miedo a la muerte, decisiones y voluntades anticipadas”
  • “Cuidados Paliativos y final de vida”
  • “Duelo y Ceremonias”
  • “Vida después de la muerte y Experiencias Cercanas a la Muerte”

Por orden cronológico, presentamos a nuestras personas ponentes: Jane Duncan Rogers (Before I go solutions UK), Tayra Velasco, Paloma Cava, Laura Martínez, Dra. Sunita Puri, Dr. Emilio Herrera, Dr. Vicente Arráez, Izaskun Andonegi, Kate Tym y Kate Dyer (Coffin Club UK), Dr. Alejandro Nespral, Jordi Miralles, Vera Santos, Daz Saunders (Fundación Connor Saunders UK), Dra. Luján Comas, Jocelyn Arellano y Alejandro Agudo.

Todas las biografías pueden consultarse aquí: https://dandovidaalamuerte.org/festival-2022/


Sobre la Asociación Dando Vida a la Muerte

La Asociación Dando Vida a la Muerte es una agrupación sin ánimo de lucro, que busca fomentar la conversación sobre la muerte y el proceso de fin de vida de una forma natural y cómoda en la sociedad.

Actualmente, a través del equipo voluntario, el Festival tiene representación en diversas partes de España: Andalucía, Aragón, Baleares, Catalunya, Euskadi, Madrid y Murcia, donde se extienden actividades a partir de la misma programación del evento.

 


www.dandovidaalamuerte.org    

 

IG: @dandovidaalamuerte          

FB: @festivaldandovidaalamuerte 

Youtube: DANDOVIDAALAMUERTE