banner censura diariocolmenar

Mahalo Poké se refuerza en Madrid con una apertura en Tres Cantos e imagen renovada

Sociedad
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times
Star InactiveStar InactiveStar InactiveStar InactiveStar Inactive
 

La compañía abrirá en dos semanas en la Calle Príncipe de Vergara y para mediados de septiembre está prevista otra apertura en la Calle Santa Engracia

Mahalo Poké, la firma de comida rápida saludable basada en el concepto del poké hawaiano, abría el pasado viernes las puertas de un nuevo restaurante en Tres Cantos (Madrid), en concreto en la Avenida de Madrid esquina con la Avenida de España.

El nuevo restaurante cuenta una zona de sala interior y una amplia terraza que ofrecen en conjunto capacidad para 44 comensales, que podrán degustar las propuestas ‘healthy’ de la amplia carta de Mahalo Poké, basadas en ingredientes naturales no procesados y pensados para sorprender a todos por la variedad de combinaciones que se pueden elegir.

El nuevo local Mahalo Poké de Tres Cantos muestra además por primera vez la imagen renovada de la marca con un nuevo logo más moderno y actual, inspirado en su comunidad y que refleja el buen momento de la compañía y sus ganas de seguir innovando en el sector de la restauración especializada.

En cada sucursal se ha conseguido captar la simpatía de su público objetivo y ahora da un paso más, simplificando la imagen y potenciando los colores característicos de su marca, que estarán muy presentes también en la decoración de los locales.

Con esta apertura Mahalo Poké afianza su presencia en la Comunidad de Madrid, donde ya contaba con otros dos locales en la Avenida del Mediterráneo y el Paseo de Yeserías, y en dos semanas está prevista la inauguración de su cuarta sucursal en la Calle Príncipe de Vergara.

Desde su creación hace poco más de 4 años, Mahalo Poké no ha dejado de crecer llevando su propuesta de ‘healthy fast food’ a muchos puntos de Andalucía, Castilla La Mancha, la Comunidad Valenciana, Galicia, Madrid, Murcia y Extremadura, hasta contar en la actualidad con 24 locales operativos.