banner censura diariocolmenar

 FRANCISCO JOSÉ LERMA ES REELEGIDO COMO SECRETARIO GENERAL DE LOS SOCIALISTAS DE COLMENAR VIEJO

Sociedad
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times
Star InactiveStar InactiveStar InactiveStar InactiveStar Inactive
 

LA COMISION EJECUTIVA QUE DIRIGE CONTÓ CON EL VOTO FAVORABLE DEL 76% DE LOS SUFRAGIOS EMITIDOS EN LA ASAMBLEA EXTRAORDINARIA CELEBRADA EL PASADO 29 DE ENERO. 

Los socialistas colmenareños estaban llamados este sábado a las urnas para votar la renovación de las direcciones políticas del PSOE, y el apoyo al proyecto de Francisco José Lerma ha sido mayoritario. 

El secretario general de los socialistas ha agradecido el apoyo de la militancia socialista y ha asegurado que “es un orgullo ser reelegido secretario general del PSOE de Colmenar Viejo, y encabezar una Comisión Ejecutiva Municipal con perfiles profesionales, que aúnan entusiasmo con experiencia y enfocados en trabajar por Colmenar Viejo, sus barrios, sus vecinos y vecinas, y con la vista puesta en conseguir la Alcaldía en 2023 para poder construir ‘El Colmenar que prefieres”. 

“Los y las socialistas de Colmenar Viejo tenemos un gran proyecto para seguir mejorando nuestra ciudad y la vida de nuestros vecinos y vecinas», ha señalado Lerma tras su victoria. La nueva ejecutiva local integra, entre otros, a la portavoz del grupo municipal Paloma Maroñas como vicesecretaria general y secretaria de Atención a la Ciudadanía y al concejal Óscar Monterrubio como secretario de Organización, que repite en el cargo. 

Los ediles Rocío Castrillo (vicesecretaria general y secretaria de Economía, Emprendedores, Autónomos y Fondos Europeos), Begoña Sanz (S. de Vivienda, Urbanismo y Transporte) y Jorge González (S. de Desarrollo de Redes y Comunicación Audiovisual), también formarán parte de la Ejecutiva. 

Por otro lado, la nueva ejecutiva contará con una secretaría dedicada a la formación de militantes y simpatizantes y a la memoria histórica, que estará en manos de Isabel Andaluz, exdiputada en la Asamblea de Madrid. Junto a ella, se han incorporado nuevos miembros a la Ejecutiva Local, como Javier Priego o Hansel Tamargo, que asumirán las secretarías de acción electoral y transición ecológica, respectivamente. 

El recién reelegido secretario general pretende «consolidar un proyecto fortaleciendo más el partido, fomentando puntos de encuentro con los colmenareños y colmenareñas y foros de debate en el que todas y todos tenemos cabida» «Tenemos enfrente una derecha que está machacando este municipio apoyados por sus hermanos mayores en la Comunidad de Madrid, y necesitamos seguir combativos ante el desprecio del PP por los servicios públicos de nuestra ciudad. Nuestros vecinos y vecinas son lo primero», ha añadido.