banner coronel baños

VIII Maratón Solidaria "Una Caña, una ilusión".

Sociedad
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times
Star InactiveStar InactiveStar InactiveStar InactiveStar Inactive
 

El próximo sábado 12 de diciembre en el Centro Comercial "El Mirador" se celebrará el VIII Maratón Solidaria "Una caña, una ilusión". 

Tras el éxito en las anteriores 7 ediciones, donde se han conseguido llenar furgonetas repletas de alimentos y de juguetes, por octavo año consecutivo el grupo de Rock Mago de Oz, los Veteranos del Siete Picos, el grupo local Satan Claus, organizan el acto solidario VIII Maratón Solidaria “Una caña, una ilusión” con el patrocinio de la cervecería el Val, los supermercados Hiber y Estrella de Galicia

En anteriores ediciones, el formato era por cada kg de alimento que se invitaba a una caña o un refresco para poder disfrutar, aún más, viendo los conciertos. El año pasado pudimos disfrutar de los grupos Miguel Trujillo, Dastye, Hijos Únicos, Lagarto, Remember´s 80´s-90´s (formado por componentes de Mago de Oz) y Mararrake.  

La situación actual ha tenido que hacer que el formato se adapte, pero era obligación de la organización, y no nos cabe la menor duda, de los participantes, que este año tenía que volver a realizarse este evento. Para el cumplimiento de toda la normativa se suspenderán los conciertos y por cada kg de alimentos que se entregue se dará una participación para el sorteo del peso del ganador o ganadora en litros de cerveza. 

En un año tan difícil, las personas desfavorecidas son las que más sufren e invitamos a todos los Colmenareños y Colmenareñas a aportar su grano de arena, abriendo el corazón hacia ellos y acudiendo el sábado 12 de Diciembre de 11:00 a 15:00 junto a la cervecería el Val en el Centro Comercial "El Mirador".

Otra forma de ayudar es adquiriendo papeletas a 1 euro para la rifa benéfica, cuyo premio es una cesta valorada en más de 500 euros. Dichas papeletas se pueden adquirir en las instalaciones del polideportivo Juan Antonio Samaranch en el club Siete Picos y en el supermercado Hiber, del Centro Comercial “El Portachuelo”. Todos estos sitos en Colmenar Viejo

Todos los alimentos que se recojan serán entregados a la Fundación Jesús Caminante. Debido al éxito de ediciones anteriores en la recogida de juguetes, los Hospitales a los que se le donaron en otras ediciones, aún tiene muchos juguetes para regalar este año.

Y lo más importante, el evento se celebrará el próximo día 12 de Diciembre, en el centro comercial El Mirador, en Colmenar Viejo. Colabora en hacer unas Navidades mejores para todos con “Una caña una ilusión”.