banner coronel baños

El Ayuntamiento se gastará 60.000 euros en las luces de Navidad

Sociedad
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times
Star InactiveStar InactiveStar InactiveStar InactiveStar Inactive
 

“Las luces de navidad incentivan que los vecinos salgan a la calle a disfrutar de la decoración navideña y, en este sentido, es una actuación contradictoria con las recomendaciones de las autoridades sanitarias”.

Basándose en esta teoría y de manera especial en la crisis sanitaria y económica, Ganemos Colmenar plantea que no es adecuado gastar 60.000 euros en poner la luces de Navidad, cantidad por la que ha salido a concurso el pliego del contrato.

A todo esto, habrá que sumar varios eventos propios de esta época del año, que con casi toda seguridad no se van a celebrar, como es la instalación de Villa Navidad en el Recinto Ferial y la Cabalgata de Reyes.

En este sentido, la formación morada propone que de este dinero se pueden utilizar varias cantidades “en apoyar la visita de los Reyes Magos a las distintas aulas de Educación Infantil y Primaria del municipio, asegurando que todos los menores de 12 años de Colmenar Viejo reciban un regalo”.

Incluso, desde Ganemos consideran interesante que los Reyes Magos regalaran a los más pequeños un libro adquirido en las librerías del municipio, lo que permitiría “potenciar la lectura y el comercio local”.

 

MÁS INFORMACIÓN