banner coronel baños

Promoción Living Colmenar, Colmenar Viejo

Sociedad
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

Valoración del Usuario: 5 / 5

Star ActiveStar ActiveStar ActiveStar ActiveStar Active
 

Exxacon Smart Living inicia la construcción de la promoción Living Colmenar, ubicada en Colmenar Viejo, Madrid.

La obra de esta primera fase será ejecutada por la constructora Nismar Obras y Proyectos S.A.

El pasado 12 de agosto, comenzaron las obras de la promoción estrella de Exxacon en la Comunidad Autónoma de Madrid. Serán 156 viviendas las que se desarrollarán en la zona oeste, entre la calle Alvarado y calle Legazpi de Colmenar Viejo. La promoción representa una inversión de más de 30 millones de euros que servirán para edificar el conjunto residencial en una parcela de más de 25.000m2.

El original proyecto, que será construido en dos fases, ha iniciado las obras de 78 viviendas, todas ellas con amplias terrazas y jardines en las plantas bajas. El complejo contará con importantes zonas comunes y múltiples servicios, como tres piscinas, zona infantil, pista de pádel, gimnasio equipado, sala gourmet, zonas relax, verdes y ajardinadas.

Todas las zonas comunes estarán Iluminadas con tecnología Led. Como característica de gran valor añadido y que enmarca el proyecto como una construcción sostenible, las viviendas contarán con energía proveniente de la geotermia y aerotermia. Colmenar Viejo se engalana con esta promoción que pretende ofrecer a sus futuros propietarios un estilo de vida diferente; bienestar, calidad de vida, sostenibilidad.

El estilo de vida que promueve #SmartLiving.

MÁS INFORMACIÓN...