La Casa de la Juventud lanza retos de entretenimiento online para toda la familia

Sociedad
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times
Star InactiveStar InactiveStar InactiveStar InactiveStar Inactive
 

Una iniciativa en la que participantes de todas las edades podrán contribuir a crear una galería de fotos, vídeos y cualquier tipo de expresión artística en el perfil de Facebook de la Casa de la Juventud

20-Marzo-2020.- La Concejalía de Juventud e Infancia del Ayuntamiento de Colmenar Viejo lanza un programa de entretenimiento familiar virtual en el que los vecinos pueden participar en los diferentes retos que se irán lanzando a través del perfil de Facebook de la Casa de la Juventud.

“Animamos a participar a todo el mundo, tanto a los usuarios de la Casa de la Juventud como a niños y mayores de cualquier edad, una actividad en la que ya tenemos preparados diferentes retos con los que buscamos la distracción de las familias en este momento complicado. Ojalá pronto podamos hacer un festival en la Casa de la Juventud donde se expongan todos los trabajos que recibamos en este bonito proyecto, que esperamos que tenga una gran acogida”, añade el concejal de Juventud e Infancia, Jorge Domínguez Jiménez.

En el perfil de Facebook @colmenarjoven ya está disponible el primer desafío, “¿Qué ves desde tu ventana?”, un reto en que los participantes mostrarán de la forma más creativa las vistas que tienen desde casa, enviando sus imágenes al e-mail Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. Las fotos recibidas se irán publicando en el muro del perfil.

Sin una periodicidad fija, para mantener el factor sorpresa, se irán planteado nuevos retos a través de la página, como el envío de vídeos de recetas o manualidades, dibujos de los pequeños de la casa, canciones o poemas, o los juegos originales para divertirse desde casa.

Con esta iniciativa, el perfil de Facebook de la Casa de la Juventud pasará a ser una exposición virtual colaborativa, una ventana más en el hogar de los vecinos que, con frecuentes actualizaciones, amenice la estancia en el domicilio.