banner coronel baños

Coronavirus: Colmenar Viejo cierra la atención al ciudadano presencial hasta el 29 de marzo, suspende la actividad de los órganos colegiados y celebrará las bodas programadas, pero a puerta cerrada

Sociedad
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times
Star InactiveStar InactiveStar InactiveStar InactiveStar Inactive
 

Solo se atenderán de forma presencial, previa cita, asuntos inaplazables por extrema necesidad, motivos judiciales, salud pública o emergencia social.

Los trabajadores de Atención al Ciudadano atenderán a las necesidades de los vecinos en el teléfono 91 845 00 53 o en el email de cada concejalía, disponible en las secciones de la página web.

12-Marzo-2020.- El Alcalde de Colmenar Viejo, Jorge García Díaz, ha decretado el cierre de toda atención presencial al ciudadano en el Ayuntamiento de Colmenar Viejo desde hoy 12 de marzo de 2020 e, inicialmente, hasta el 29 de marzo, suspende las convocatorias de los órganos colegiados para la próxima semana y mantiene las bodas programadas pero sólo podrán acceder al salón de plenos los contrayentes y los testigos.

Sólo ante situaciones requeridas por procesos judiciales, extrema necesidad, asuntos de salud pública o emergencia social, se dará cita al vecino y se atenderá su caso presencialmente. Las gestiones que pueden realizarse desde la sede electrónica deberán hacerse desde la misma, y, los trabajadores municipales de Atención al Ciudadano atenderán a los vecinos desde el teléfono 91 845 00 53 y por email, en el correo electrónico de cada departamento, que están disponibles en las secciones de cada concejalía, en la web municipal www.colmenarviejo.com

“La puesta en marcha de estas medidas responde a un nuevo marco en que debemos entrar para contener el coronavirus. Hacemos lo posible porque los servicios municipales de tramitación con el ciudadano no se suspendan, pero es evidente que quedan limitados. Pido a todos los vecinos que se abstengan de realizar todas las gestiones que no sean urgentes, y que, en el caso de tener que realizarlas, primero accedan a la sede electrónica, donde, por ejemplo, pueden solicitar su certificado de empadronamiento, introducir por registro cualquier documento, solicitar licencias, realizar todos los trámites de proveedores…. Y, si tienen dudas, intenten resolverlas por teléfono o en el correo electrónico de cada departamento, disponible en las secciones de las concejalías en la web. El plazo que hemos marcado podrá prorrogarse en cualquier momento, pero, ojalá no haga falta”, ha explicado el alcalde, Jorge García Díaz.