manifestacion banner diario

Coronavirus: Colmenar Viejo pone en marcha un servicio de menú escolar gratuito para familias con necesidades socio-económicas especiales y habilita un menú a domicilio para mayores

Sociedad
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times
Star InactiveStar InactiveStar InactiveStar InactiveStar Inactive
 

A partir de mañana, las familias que van a recibir esta prestación durante los días en que va a estar suspendido el curso escolar, podrán recoger un menú equilibrado para los niños en el CPB Virgen de Los Remedios.

Los mayores pueden solicitar ya, y hasta las 18:00h, el menú a domicilio para el día de mañana en el teléfono 626 30 41 49.    

11-Marzo-2020.- El Ayuntamiento de Colmenar Viejo ha coordinado un protocolo de información con los centros de Educación Infantil y Primaria para conocer en el día de hoy qué familias del municipio, por su situación socio-económica, precisan que durante la suspensión de las clases los niños sigan contando con el apoyo que supone el menú escolar de medio día e implantar este servicio sin coste para las familias desde mañana mediante un servicio de recogida en la entrada al CPB Virgen de los Remedios desde calle San Sebastián, 12, previa citación horaria al responsable de la recogida para evitar aglomeración de personas.

Para facilitar el servicio de comida a los mayores, la empresa concesionaria del Centro Social El Vivero, cuyo contrato se firmó hace unos días, va a facilitar un menú diario de comidas a domicilio por 5,80 euros, el precio fijado para este servicio en todos los centros de mayores, previa la inscripción de los interesados. Para recibir el menú en el domicilio, los mayores pueden solicitarlo en el teléfono 626 30 41 49 hasta las 18:00h. del día anterior. Hoy ya se pueden reservar los menús para la comida de mañana.