banner coronel baños

Este fin de semana la magia Jorge Blass, música en la Plaza de Toros y la Gran Recogida de Alimentos de BAMOS

Salud
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times
Star InactiveStar InactiveStar InactiveStar InactiveStar Inactive
 

La Banda Sinfónica de Colmenar Viejo actúa el sábado en La Corredera, y el domingo en el Auditorio las familias podrán disfrutar del espectáculo Ring, ring, cuénteme, basado en las obras de Gianni Rodari.
Las instalaciones en las que se desarrollarán las actividades están adaptadas a las medidas de seguridad marcadas por las autoridades sanitarias; y se recuerda que los participantes deben hacer uso obligatorio de mascarilla, mantener la distancia de seguridad y seguir una constate higiene de manos.

El fin de semana llega cargado de magia, música y solidaridad. El Auditorio abre el telón a Jorge Blass, La Corredera acoge el XVIII Ciclo de Bandas de Música Maestro Gregorio Baudot con la Sinfónica de Colmenar Viejo y los vecinos podrán colaborar con BAMOS para ayudar a quien más lo necesita.

El sábado, doblete de La magia de Jorge Blass a las 18:00 y a las 21:30h. con nuevas y sorprendentes ilusiones en un espectáculo para todos los públicos. Efectos imposibles y visualmente espectaculares, con apariciones, desapariciones, levitaciones y magia interactiva en la que los asistentes son los protagonistas. (Entradas agotadas)

También en el Auditorio el domingo a las 17:30h. teatro familiar con la obra Ring, ring, cuénteme. Inspirada en una de las más conocidas obras de Gianni Rodari, Cuentos por teléfono, nace esta historia de fantásticas travesías contada en primera persona por la señora Bianchi, fotógrafa y viajera sin descanso en busca del mítico “País de los Felices”. Entrada infantil 2 euros y adulto 3 euros, venta en la web www.auditorio.colmenarviejo.com y desde dos horas antes de la función.

El Centro Cultural Pablo Ruiz Picasso albera la exposición Archivo Rastro, un proyecto fotográfico a partir de documentos encontrados en el Rastro de Madrid.

La muestra recoge una selección de obras que forman parte de las más de 3.000 imágenes que comprenden este archivo y que en su origen responden a formatos distintos: diapositivas, negativos de 35 mm, de medio formato, fotografía estereoscópica… La colección puede visitarse hoy hasta las 14:00h. y de 17:00 a 21:00h. Estará hasta el 7 de octubre.

El XVIII Ciclo de Bandas de Música Maestro Gregorio Baudot, organizado por la Asociación Cultural “El Pico San Pedro” en colaboración con el Ayuntamiento de Colmenar Viejo, se celebra el sábado y el domingo en la Plaza de Toros La Corredera.

El sábado, a las 17:00h., los vecinos podrán presenciar el concierto de La Banda Sinfónica de Colmenar Viejo, y el domingo a la misma hora, será el momento de la actuación de la Asociación Musical de Guadalix de la Sierra.

El control del aforo (400 espectadores) se realizará a través de invitaciones gratuitas que será preciso presentar en el acceso al recinto. Pueden recogerse hoy en la sede de la Asociación, ubicada en el Centro Cultural Pablo Ruiz Picasso (calle de la Iglesia, 12), de 11:00 a 13:00h. y de 17:00 a 20:00h. Máximo dos entradas por persona.

La Gran Recogida de Alimentos de BAMOS, el Banco de Alimentos Municipal para las Organizaciones Sociales, continúa esta tarde (de 16:00 a 21:00h.)  y mañana (10:00 a 14:00h.) en los siguientes puntos:

  • Alcampo (CC. Ventanal de la Sierra):
  • C/Corazón de María (entre Día y SuperCOR)

Se recogerán todo tipo de alimentos no perecederos, productos de higiene personal y limpieza, pero dadas las necesidades de BAMOS, los productos que tienen mayor demanda y, por ende, necesidad son:

  • Productos no perecederos (café, cacao, harina, sal…)
  • Leche, zumos, fruta en almíbar, caldo en brick…
  • Alimentación y cuidado del bebé (leche en polvo infantil, cereales, potitos, pañales, toallitas…)
  • Productos de higiene personal (gel, champú, cepillo y pasta de dientes, papel higiénico…)
  • Higiene femenina
  • Conservas (judías blancas, judías verdes, lentejas, garbanzos, atún…)