¿FACEBOOK Y VIDA POLÍTICA?

Columnistas
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times
Star InactiveStar InactiveStar InactiveStar InactiveStar Inactive
 

La Cabrera - Madrid, Centro Villa San Roque. 30 de noviembre 2019
El sábado 30 de noviembre, a las 11.30 horas, en el Centro Villa San Roque - Sierra Norte, en La Cabrera (Madrid).

José Antonio Matesanz García, presidente de la Asociación ANAPRI (Asociación Naturalista Primilla), presentará la Guía de Aves de la Dehesa de Navalvillar. Este libro nos muestra la gran variedad de aves que habitan en la zona norte de Madrid durante el año, especies que han sido observadas en la Dehesa de Navalvillar de Colmenar Viejo, en un trabajo de recopilación de datos de más de 10 años, recorriendo más de 900 km.

El objetivo principal de esta guía es el de ser una herramienta de consulta de gran valor, para cualquier persona que desee conocer más sobre las aves que ve, pero desconoce. Podremos consultar en qué meses del año veremos nuestras aves y reconocerlas en estupendas fotos tomadas por los socios de la asociación ANAPRI.
La Guía, única en su género, debería servir de aliciente para el mejor conocimiento y conservación de nuestro maravilloso patrimonio natural, además de suponer una fuente de información atractiva, así como el inicio de una vía de desarrollo del turismo ornitológico cada vez más valorado. Las aves no saben de fronteras y las reflejadas en la Guía pueden verse en La Cabrera.

Podremos hablar en una mesa redonda con Jose Antonio, gran conocedor y estudioso de las aves de la zona. El día de la charla entregaremos un ejemplar a la biblioteca municipal Cardenal Gonzaga, para que los vecinos puedan disfrutar de la misma.

ASUNTO: Presentación de la Guía de Aves de la Dehesa de Navalvillar

DÍA: Sábado, 30 de noviembre

HORA: 11.30 horas

LUGAR: Centro de turismo Villa San Roque, La Cabrera (Madrid). Avda. de La Cabrera, 36

Organizador: ANAPRI
www.anapri.es - https://es-es.facebook.com/AsociacionNaturalistaPrimilla - https://twitter.com/anapricolmenar

Empresas que han ayudado económicamente al proyecto: Suerte Ampanera, Criado Ferretería S.L, López Colmenarejo, Agricol instalaciones S.L, Ókologis.