Hoy me volví tan lector, como escritor

Editoriales
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times
Star InactiveStar InactiveStar InactiveStar InactiveStar Inactive
 

1h 57min
El artículo de Cebrian en El País de hoy, es demoledor, contra el Gobierno.

A mí, nunca me gustó ese hombre, al que la derecha consideraba el más poderoso del "País" y como presidente del "Grupo Prisa". Viví desde muy cerca el desembarco guerrero de ese grupo en el CBA, al que un compañero de actividad radiofónica, llamaba "Cuerpo Belicoso Armado". Hoy, Cebrián, mantiene varios títulos: académico de la RAE, alguno de algún Honor, y "supongo" que sigue siendo miembro de los "Bilderberg", club dónde se reunen los personajes más "influyentes" del mundo. Pero no creo que, en dicho grupo oscuro dónde los haya, vayáis a encontrar a la "influyente Shakira" o al "influyente Vaquerizo".
Cebrián debe ser INFLUYENTE, no influencer.


Y, ante nuestros ojos, tenemos las palabras de un antiguo MUY PODEROSO, hoy "sólamente" influyente.
Cómo ya vimos la diferencia en seguir el peinado y lavado del influencer, a seguir los que hicieron cambiar las antiguas 100 pesetas, por 1 euro y no por los lógicos 50 céntimos..., pues la distancia "influencial" de los dos entes, se hace patente.
Yo era "admirador", pero nunca "seguidor" de Beatles, Beethoven, Buñuel, Van Gogh, Da Vinci, Bergman, Mandela, García Márquez, Zweig, Brecht..... y otros muchos, pero nunca me hubiera peinado como Ronaldo Nazario, ni hubiera aplaudido la exitosa marcha verde marroquí, sobre el Sáhara.


Si alguno, no podéis leer el artículo, yo os envío el periódico entero. Ahí "cabe perfectamente" el artículo del ínclito d. Juán Luis.
Hoy me volví tan lector, como escritor.


Feliz día para todos
12h 30min