El Fugado y sus acólitos serviles

Opinión
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times
Star InactiveStar InactiveStar InactiveStar InactiveStar Inactive
 

Es increíble la cara dura que gasta, el fugado de la justicia, Puigdemont.

Primero solicita al juez Llarena que suspenda la orden de detención para poder recoger el acta de eurodiputado y después manda a su abogado como mensajero para poder recoger dicha acta.

Este elemento se ríe en la cara de todos los españoles constantemente y el presidente del gobierno en funciones intentando hacer todo lo posible para que se zanje el asunto del golpe de estado cuanto antes y con resultados positivos para los procesados, a ser posible que salgan ilesos y con alguna multilla.

Primero mandó salir a sus ministros ante los medios de comunicación obligándoles a decir que consideraban que los golpistas no deberían estar en la cárcel. Luego pide al fiscal y a la abogacía del Estado que retiren los cargos por rebelión. Menos mal que la fiscalía demostró su profesionalidad y discrepa de Sanchez.

Hablan de que para que haya un golpe de estado tiene que existir violencia, acaso no es violento alentar a las ciudadanos para que se levanten en desobediencia al estado y al orden establecido, no es violencia ver como destrozan coches de la guardia civil y los utilizan como plataforma para seguir alentando a los allí presentes para que no cesen en su desobediencia, acaso no es violencia que los CDRs y representantes políticos de las formaciones rebeldes persigan a los catalanes y políticos que están en contra de sus iniciativas, que pinten las fachas de sus casas con insultos y amenazas, que pinten las fachadas de los negocios familiares, pues solo faltaba ya que sacasen las pistolas y machetes vamos.

Es una falta total de lealtad al estado español y a la convivencia ciudadana apoyar a los golpistas ya que no tienen ningún argumento para seguir en su lucha por conseguir algo que no cabe en la Ley que todos lo españoles hemos votado y que ellos incumplen a diario como si estuvieran por encima del resto de los españoles.

Necesitamos un gobierno que respete la justicia de verdad y que deje aplicarla a los jueces tal y como esta definido en la constitución.

En nuestra constitución caben todas las ideologías, las que están a favor de ella y los que no la quieren, los republicanos, los monárquicos, los ultras de cualquier bando, los anticapitalistas y cualquier otro grupo político y social pero lo que esta claro es que todos han de cumplir las reglas del juego y es que todos los cambios se han de realizar con los resultados en las urnas y si no son mayoría suficiente para poder llevar a cabo dichos cambios, pues será que los españoles no están de acuerdo con sus ideas y por ello no sacan la mayoría necesaria.

En las cortes es donde reside la voz del pueblo y allí es donde se legisla para mejorar la situación de las provincias, autonomías, municipios, etc. Y si no tienen la mayoría suficiente, que se pregunten porque, pero que no nos impongan a la fuerza sus ideologías o más bien, por lo que se va viendo, sus intereses y los de los grupos que los financia.

Espero que el gobierno del PSOE tenga altura de estado y pare de una vez por todas esta situación y si tiene que aplicar articulo 155 para suprimir la autonomía y conformar un nuevo estatuto de autonomía, que no le tiemble la mano, ya han demostrado por activa y pasiva que el dialogo que quieren es Independencia o independencia.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar