EL PSOE RESPONDE A LA DEMANDA DE LOS VECINOS DE COLMENAR VIEJO 

28 Mayo
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times
Star InactiveStar InactiveStar InactiveStar InactiveStar Inactive
 

El pasado 14 de mayo los vecinos y vecinas de Colmenar Viejo salimos a la calle solicitando por enésima vez una solución para el servicio de urgencias. 
La movilización estuvo convocada por la Asociación de Vecinos por Colmenar Viejo y la Plataforma por las Urgencias de los Pueblos. 
Como ha sucedido desde que se iniciaron dichas movilizaciones, los socialistas colmenareños estuvimos presentes y además contamos de nuevo con la presencia de Juan Lobato candidato a la presidencia de la Comunidad de Madrid y Paloma Maroñas candidata a la alcaldía de la localidad. 

En el manifiesto final se invitaba a las fuerzas políticas presentes a comprometerse por escrito a restaurar dicho servicio de urgencias con las prestaciones anteriores a marzo de 2020, en los 100 primeros días de mandato. 

Al Partido Socialista Obrero Español nunca nos han asustado los retos y mucho menos cuando se trata de trabajar por la salud de los ciudadanos/as y defender los servicios públicos que tanto esfuerzo supuso globalizar. 

Aquí os presentamos el escrito de compromiso entregado a la Asociación de Vecinos por Colmenar Viejo por el cual, en los primeros 100 días de mandato, restableceremos las urgencias con los servicios previos al momento en que la señora Ayuso decidió privarnos de ellos. 

En Colmenar Viejo 25 de mayo de 2023 

Paloma Maroñas Aveleiras 

Candidata a la Alcaldía de Colmenar Viejo 

DOCUMENTO FORMATO PDF