BANNER PSOE DIARIOCOLMENAR

Apodemia abre una nueva tienda en Orense 4 ampliando sus servicios al cliente con el lanzamiento de Chrysos

Empresas
Typography
Star InactiveStar InactiveStar InactiveStar InactiveStar Inactive
 

La firma especializada en joyería de autor incorpora este exclusivo e innovador sistema a través del cual se puede limpiar cualquier tipo de joya de la firma en cuestión de minutos
La compañía especializada implanta una nueva imagen de marca manteniendo su esencia y los valores de exclusividad, diseño y originalidad que la dieron a conocer

 Apodemia, firma especializada en joyería de autor, inaugura una nueva tienda en el número 4 de la Calle Orense de Madrid. Este establecimiento, que se sitúa a escasos metros del que la compañía tiene en el número 8 de la misma calle, contará con un nuevo diseño adaptado a la innovación que la marca está realizando y que implantará en el resto de sus establecimientos a partir de esta fecha.

Aunque incorpora novedades en cuanto a decoración, la tienda mantiene la esencia de la marca, con paredes lisas y suelo pulido, que le otorgan elegancia, sofisticación y un aire de naturaleza del que se impregnan también cada una de sus piezas. Además, cada rincón descubre parte de su esencia, con presencia de plantas y flores secas que aportan luminosidad y personalidad propios.

La marca continúa apostando por la omnicanalidad, que permite una conexión entre las tiendas y la web, ofreciendo a su vez al consumidor una amplia oferta de servicios y acceso a las joyas. El cliente puede comprar online y devolver en tienda, y viceversa, así como elegir el establecimiento que más le convenga para recoger su pedido, al contar con acceso directo al stock. Por este motivo, esta apertura incluye un importante componente tecnológico, con la presencia de una pantalla interactiva al servicio de los clientes.

Y es precisamente este espíritu emprendedor el que ha llevado a Jaime Landeta, CEO y cofundador de Apodemia, y Jimena Von Knobloch, directora creativa y cofundadora, a lanzar un nuevo e innovador servicio, Chrysos, un exclusivo sistema de limpieza de joyería. A través de este servicio cualquier cliente que haya adquirido una pieza en Apodemia puede acudir al centro y limpiarla de residuos de crema o perfume en cuestión de minutos, consiguiendo que las joyas luzcan como el primer día.

“Desde que creamos la marca hace ya 5 años, nuestro objetivo siempre fue contar con piezas que acompañen a nuestras clientas durante toda su vida. Por este motivo creamos Chrysos, con el fin de garantizar que cada joya que elaboramos se mantenga perfecta en todo momento”, explica Jimena Von Knobloch. 

Tanto la nueva imagen como este novedoso servicio serán dos de los puntos clave sobre los que mantendrán su estrategia a lo largo de 2019. Con el reto de ampliar la oferta, y de crear un universo más allá de las tiendas, Apodemia continuará en su empeño de ampliar recursos, establecimientos y mayor presencia a nivel nacional.


SOBRE APODEMIA
Apodemia es una cadena de joyería 24/7 exclusiva de autor. Se caracteriza por su versatilidad, elegancia, imaginación y por sus diseños inspirados en la naturaleza. De diseño delicado, todas sus piezas están elaboradas con una patente de baño de oro blindado que les permite ofrecer una vida media de unos 10 años.

En la actualidad cuenta con 10 tiendas, ocho de ellas en Madrid, una en Bilbao y otra en Barcelona. Su sistema de venta se basa en el concepto de organoléptica, a través del cual la estancia en la tienda es toda una experiencia para los sentidos.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar