La escuela de taekwondo de Colmenar Viejo consigue dos medallas de oro, una de plata y cuatro de bronce

Deportes
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times
Star InactiveStar InactiveStar InactiveStar InactiveStar Inactive
 

Campeonato de Madrid 2024.
El sábado 27 de enero se ha celebrado en Alcorcón el Campeonato de Madrid 2024 de Taekwondo, clasificatorio para el Campeonato de España y organizado por la Federación Madrileña.

En esta ocasión la Escuela de Taekwondo de Colmenar Viejo consigue un total de dos medallas de oro, una de plata y cuatro de bronce, un excelente resultado en nuestro primer campeonato del año.

Las medallas de oro han sido para Peggy Mendoza y Luis García en equipo sincronizado, medallas que se colgaron dos deportistas muy veteranos de esta Escuela, ya que Peggy lleva 16 años en la competición y Luis más de 10.

La medalla de plata fue para José María González en trío sincronizado, el más experimentado de todos, ya que es cinturón negro 5º dan.

Las medallas de bronce fueron para Isabel Colmenarejo en pareja sincronizada, deportista también con muchos años de experiencia que siempre suele subir al pódium, y ya en individual para Peggy Mendoza, Luis García y José María González de nuevo.

L a Escuela de Taekwondo cumple 40 años de actividad ininterrumpida, 40 años impartiendo los valores del Taekwondo, siempre con Javier Morcillo como maestro de la Escuela.

 

TAEKWONDOCOLMENAR.BLOGSPOT.COM

Art Taekwondo 2701