banner censura diariocolmenar

OPEN DE ANDALUCÍA DE TAEKWONDO: MEDALLAS DE PLATA PARA PEGGY MENDOZA Y BEATRIZ CASTELLANOS, 5o PUESTO PARA JOSE MARÍA GONZÁLEZ

Javier De la Vera

Deportes
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times
Star InactiveStar InactiveStar InactiveStar InactiveStar Inactive
 

El domingo 7 de marzo se ha celebrado en Jaén el Open de Andalucía de Taekwondo, puntuable para el ranking nacional, hasta allí se desplazaron tres deportistas locales de la Escuela de Taekwondo para participar en este evento como miembros de la Selección Madrileña. 

Peggy Mendoza consigue la medalla de plata junto con las deportistas de Champion-do y Azofra en trío sincronizado, categoría en la que han subido al podium en todos los campeonatos nacionales puntuables para el ranking que se han celebrado hasta la fecha. 

Beatriz Castellanos también se alza en esta ocasión con la medalla de plata en la categoría máster 2, y al igual que su compañera, esta deportista ha conseguido medalla y puntuación para el ranking nacional en todos los campeonatos organizados por la Federación Española organizados hasta el sía de hoy. 

Por último, Jose María González termina su competición en 5o posición, junto con sus compañeros del club Azofra en la categoria de trío sincronizado. 

TAEKWONDOCOLMENAR.BLOGSPOT.COM