banner censura diariocolmenar

El judoca colmenareño Marcos Djaschni se alza con el primer puesto en el Campeonato Universitario de Madrid

Isabel Díaz-Ayuso en una imagen de archivo

Deportes
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times
Star InactiveStar InactiveStar InactiveStar InactiveStar Inactive
 

Este triunfo le clasifica al próximo Campeonato de España Universitario representando al CDE EFN Judo Colmenar Viejo.

El CDE EFN Judo Colmenar Viejo ha participado este fin de semana en el Campeonato Universitario de Madrid celebrado en el PDM Villaviciosa de Odón, obteniendo excelentes resultados de la mano de Marcos Djaschni y Germán Jiménez en las categorías de - 100 y - 73 kilos respectivamente.

Marcos Djaschni consiguió subirse a lo más alto del pódium tras una brillante actuación sobre el tapiz, que le permite clasificarse al Campeonato de España Universitario que se disputará en los próximos meses. Por su parte, Germán Jiménez obtuvo un meritorio séptimo puesto en una de las categorías que más competidores acoge.

El judoca local Djaschini fue galardonado por el Ayuntamiento de Colmenar Viejo el pasado mes de diciembre, reconociendo los brillantes resultados deportivos obtenidos durante la pasada temporada tanto a nivel regional como nacional.  Los Premios a la Excelencia Deportiva tienen por objeto el motivar la práctica deportiva de los deportistas locales y premiar así la dedicación que conlleva la participación en competiciones de alto nivel.

El CDE EFN Judo Colmenar Viejo mantiene un acuerdo de colaboración con la Concejalía de Deportes y utiliza las instalaciones municipales del Polideportivo Martín Colmenarejo y del Complejo Deportivo Lorenzo Rico para sus entrenamientos, además de recibir subvenciones en el marco de la convocatoria de ayudas económicas para clubes locales que anualmente convoca la Concejalía.

Publicidad
Publicidad