banner censura diariocolmenar

Triple medalla para los conjuntos del Club Rítmica Kairos Colmenar Viejo  

Deportes
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times
Star InactiveStar InactiveStar InactiveStar InactiveStar Inactive
 

Los equipos de la categoría infantil y benjamín logran subirse a lo más alto del pódium, mientras que el conjunto prebenjamín consigue un meritorio segundo puesto. 

El Club Rítmica Kairos Colmenar Viejo se alza con tres medallas en la primera fase de escuelas de la Federación Madrileña de Gimnasia en las categorías infantil, benjamín y prebenjamín. La competición se disputó el pasado fin de semana en el Polideportivo Dehesa de Navalcarbón de las Rozas y contó con la presencia de los mejores clubes de la Comunidad de Madrid.

El conjunto infantil ganó la medalla de oro gracias a la gran actuación de las jóvenes deportistas que obtuvieron una calificación superior a la media, que las permite lograr el ascenso directo a la categoría iniciación.

El combinado benjamín logró subirse a lo más alto del pódium tras una brillante ejecución y exposición de ejercicios sobre el tapiz.

El equipo prebenjamín, compuesto por las gimnastas más jóvenes del Club, consiguieron hacerse con una meritoria medalla de plata.

A estos éxitos a nivel autonómico, hay que sumar los obtenidos el pasado 17 de abril en un torneo de carácter amistoso en Valdetorres del Jarama, donde los cuatro conjuntos participantes del Club (prebenjamín, benjamín, alevín e infantil) consiguieron alzarse con el primer puesto en sus respectivas categorías.

Rítmica Kairos