El equipo infantil femenino del CDE Voleibol Colmenar Viejo gana el campeonato de liga

Deportes
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times
Star InactiveStar InactiveStar InactiveStar InactiveStar Inactive
 

A falta de una jornada por disputarse, consiguen el ascenso directo a primera división autonómica tras conseguir un pleno de victorias en la temporada regular.

El CDE Voleibol Colmenar Viejo se proclama campeón de Segunda División en la Categoría Infantil Femenino, asegurando de esta manera su presencia en la máxima categoría a nivel autonómico en la próxima temporada, tras lograr el ascenso directo a Primera División.

El pasado fin de semana las jugadoras del equipo infantil del CVC consiguieron alzarse con el campeonato liguero tras su victoria por 3-0 frente al SAD Recuerdo ‘B’ y a falta de una jornada para terminar la temporada, con este triunfo suman ya 21 victorias consecutivas sin conceder ni un solo set en contra.

Esta generación de jóvenes jugadoras ya logró clasificarse al Campeonato de España por clubes cuando militaban en categoría alevín, tras conseguir la gesta de no perder ni un solo encuentro durante toda la temporada regular. Estos excelentes resultados son fruto de la constancia, dedicación y compromiso en los entrenamientos y reflejan el gran estado de forma en el que se encuentran.

El Club Deportivo Elemental Voleibol Colmenar Viejo lleva fomentando este deporte en la localidad desde 1995 y cuenta con más de 350 deportistas, en su mayoría féminas. Mantiene un acuerdo de colaboración con la Concejalía de Deportes, que les ofrece las instalaciones del CDM Lorenzo Rico para sus entrenamientos y competiciones.