manifestacion banner diario

Los centros deportivos municipales de Colmenar Viejo abren sus puertas

Deportes
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times
Star InactiveStar InactiveStar InactiveStar InactiveStar Inactive
 

La Ciudad Deportiva Juan Antonio Samaranch y la Piscina Municipal Santa Teresa retoman su actividad con exhaustivas medidas de seguridad y limitaciones de aforo

El alcalde de Colmenar Viejo y el concejal de Deporte han visitado las instalaciones de la Ciudad Deportiva Juan Antonio Samaranch y la Piscina Municipal de Santa Teresa junto a las empresas gestoras Mistral2010 y BeOne, para comprobar que las zonas de entrenamiento se han acondicionado siguiendo las exigencias de las autoridades sanitarias.

“Entendemos que hay que volver paulatinamente a la normalidad respetando siempre las recomendaciones sanitarias, es importante retomar la actividad deportiva para recuperar nuestra forma física. Para asegurar que se cumplen las medidas de distanciamiento interpersonal entre los usuarios, se va a limitar el aforo en todas las instalaciones deportivas municipales. Es crucial apelar a la responsabilidad individual, seguir estrictamente las medidas higiénicas establecidas y atender en todo momento a las instrucciones del personal de la instalación’’, explica el concejal de Deporte, Jorge Domínguez Jiménez.

Todas las instalaciones han sido rigurosamente desinfectadas siguiendo el protocolo que marcan las autoridades sanitarias. Se van a extremar las medidas de higiene con dispensadores de gel hidroalcohólico por toda la instalación, además a la entrada de cada acceso, hay un felpudo higienizante. El uso de la mascarilla es recomendable siempre que sea posible y compatible con la actividad que se realice, siendo obligatorio su uso en las zonas comunes como recepción y vestuario.

Con el fin de garantizar el distanciamiento interpersonal de los usuarios, se va a controlar estrictamente el aforo de cada instalación. Se recuerda que, para acceder a la zona de entrenamiento, es obligatorio el uso de toalla individual. Como medida de prevención, las fuentes de refresco de uso compartido van a estar inhabilitadas.

Control de accesos para los centros deportivos municipales:

Ciudad Deportiva de Juan Antonio Samaranch, grupo Mistral2010

El aforo a la zona fitness se controlará a través de los tornos de entrada y salida. Para las actividades colectivas se ha habilitado una sección denominada ‘MyMistral’ en su página web (mistral2010.com) en la que puedes reservar con hasta 24 horas de antelación tu clase colectiva.

Para las actividades de pádel, golf y tenis los usuarios podrán solicitar su pista o green fee con hasta 7 días de antelación. La reserva se gestionará a través de la sección ‘Reserva Pistas’ en su página web, o mediante la APP móvil ‘Gimnasio virtual’ de ProviSport.

Piscina Municipal de Santa Teresa, grupo BeOne

El control de aforo estará estrictamente regulado, en caso de acudir a la instalación y esté completo, se ha habilitado una zona de espera. Para acceder a las clases colectivas es obligatorio solicitar cita previa, la reserva se realiza de forma telemática a través de su APP móvil (BeOne). 

Con el fin de proteger a la población de riesgo, se ha establecido un horario preferente para las personas mayores de 65 años, entre las 09:00 y las 11:00h.

Polideportivo Martín Colmenarejo

La práctica de deporte libre en las instalaciones del Polideportivo Martín Colmenarejo, verá ampliado su horario a los fines de semana solicitando previamente cita en el mail Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. El aforo de la instalación se amplía a 30 personas.

Pistas Voley Playa - Complejo Deportivo Municipal 'Lorenzo Rico'

La utilización de la instalación estará sujeta a la reserva previa de la pista en el mail Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. o en el teléfono 91 845 72 65. Los usuarios deben llevar su propio material, en caso de no tener cintas y marcas, podrá solicitarlo en la reserva. Aforo máximo por persona y pista: 6 personas.