A quienes se vallan de puente que lo disfruten, quienes no tengan esa suerte por aquí tambien hay muchas cosas por hacer, el caso es salir de casa.
Al volver el miércoles 11, de 18:30 a 20h en Magdalena 3, nos espera la 3ª entrega de camisetas y prendas pendientes, nada te impide hacernos una visita y encontraras un ambiente inmejorable, puedes tomarte algo, adquirir la lotería de IU o simplemente charlar con nosotros y ver las imágenes musicalizadas sobre rutas de anteriores temporadas camineras. No te lo puedes perder, algo similar a celebrar el solsticio de invierno algo anticipado.
Tampoco te puedes perder la presentación del libro Paisajes de pos guerra el jueves 12 a las 19:30h en el IES Marques de Santillana, Fernando Colmenarejo y Jesus Calero, Equipo A de Arqueologia.
O a la Banda Sinfónica de C. Viejo en el concierto de la Constitución, sábado 7 a las 20 h. en el Auditorio
Y mucho menos te puedes perder nuestra próxima ruta, ponemos unas fotos de C Sieiro, Benito y Gabino .gracias- sobre el inicio de la misma, os desplegamos su cartel.
Ruta LIX: Fuentes del Moralejo y del Moro, Navalahija, Huella de San Isidro.
Dificultad: Baja. Pendiente media: 2,5% y máxima: 11%
SABADO 14 de diciembre 2019, a las 9:00 horas .Salida desde el matadero municipal c/Ganaderos, esquina c/Arroyo del Pozanco. No apta para perros
Contaremos con la presencia de Fernando Colmenarejo y Elvira Aragón, Arqueólogos de equipo A.
Regreso estimado de 13.30 a 14.0 0h.
Recorrido: Arroyo del Pozanco, la Tejera, puente de la maquinilla, Fuente del Moralejo. Camino Fuente del Moro, Tumbas Visigóticas.
Arroyo Tejada, Aguas de la Dehesa, descansadero y alto de Navalahija.
Regreso al punto de partida, por el camino de la Huella de San Isidro, donde intentaremos ver el símbolo que da nombre al paraje y al camino.
Recomendaciones: Llevar agua suficiente, ropa y calzado adecuado, con buen agarre al suelo, -si llueve, la zona de fuente del moro es muy húmeda- y que, sobre todo, no falte alguna vianda para almorzar.
¡Ya sabes, todo el año y ahora más, compra en los comercios de proximidad. Mejor productos naturales, ecológicos y sanos y en tiendas del barrio o del pueblo!
Más información: facebook. Conocer Colmenar Caminando
Correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
Haz camino al andar disfrutando y defendiendo el medio natural. Se defiende mejor lo que bien se conoce.
Actividad voluntaria y gratuita, donde cada cual es su propio guía y responsable, los convocantes no se harán cargo de accidentes.
Los asistentes aceptan las normas, advertencias y recomendaciones indicadas por la organización y autorizan a publicar su imagen.
Ayúdanos a mantener limpio el campo, caminos, coladas, descansaderos…
NOS VEMOS CAMINANDO.
IES Rosa Chacel, premio internacional
Viernes 6 Transumancia por Colmenar. Rebaño por el clima.
Y por la tarde, marcha por el clima
https://cadenaser.com/emisora/2019/12/04/ser_madrid_norte/1575451368_563585.html?fbclid=IwAR3-X-
También plantación de bellotas en el cordel de Cantalojas, con Arba C Viejo.
https://www.facebook.com/arba.colmenarviejo?__tn__=%2CdlC-R-
Si conoces a alguien que se merezca el Premio Compromiso Ambiental 2019, solo dispones hasta final de mes.
http://www.colmenarviejo.com/images/pdf/Medio%20Ambiente/BASES_VI_PREMIO_COMPROMISO_AMBIENTAL.pdf
Ocio institucional.
Medio Natural
Festival de cine en la Fuenfria. https://elguadarramista.com/2019/12/02/viii-festival-internacional-de-cine-y-naturaleza-valle-de-la-fuenfria/?f
https://elguadarramista.com/2019/12/02/jornada-de-voluntariado-ambiental-en-el-parque-nacional/
Saludos y Feliz Puente de la Constitución y por el clima, DISFRUTAD
Asociación Caminera, Deportiva y Cultural Conocer Colmenar Caminando
III Tercer Premio Compromiso Ambiental de Colmenar Viejo, 2016
Correo: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
https://www.facebook.com/Conocer-Colmenar-Caminando
Pincha aquí para hacerte socio, descargar el formulario de registro de datos
NOS VEMOS CAMINANDO