BANNER PSOE DIARIOCOLMENAR

TALENTO Y DEPORTE

Deportes
Typography

Valoración del Usuario: 5 / 5

Star ActiveStar ActiveStar ActiveStar ActiveStar Active
 

Soy Miguel Jiménez Sánchez fundador de la Empresa Talento y Deporte (www.talentoydeporte.com) soy de Colmenar Viejo. Déjame que te cuente mi historia.

Talento y Deporte nace tras una bonita experiencia en Estados Unidos. Tras haber estudiado cuatro años en una Universidad Americana y después de una etapa llena de logros personales y colectivos, decido emprender una nueva aventura y poder ayudar a todos VOSOTROS a que podáis vivir la misma experiencia que yo tuve.

Con 18 años y gracias a una Beca Deportiva, me tocó hacer las maletas y cruzar el charco, rumbo a Estados Unidos. No sabía lo que me iba a esperar. El cambio fue duro, pero me hizo más fuerte. Tras un mes de adaptación y superar las barreras del idioma, lo más difícil ya lo había superado… Ahora era el momento de DISFRUTAR¡.

Durante mis cuatro años estudié un doble Major en Business Administration and Management & Marketing.
Los estudios los compaginaba jugando al soccer y defendiendo los colores de mi Universidad.

En los cuatro años, logré ser tres veces All-American, quedando dos de ellos en el mejor equipo de todas las Universidades Americanas, First –Team All-American. A nivel colectivo gané dos ligas y competí los cuatro años por el campeonato nacional.

Miguel Jiménez Sánchez
https://talentoydeporte.com/talento-y-deporte-becas-eeuu/


¿Qué hace Talento y Deporte?

Talento y Deporte hace realidad el sueño de muchos jóvenes deportistas españoles que quieren seguir compitiendo al máximo nivel y seguir formándose en Universidades Americanas.
Talento y Deporte ha enviado a más de 250 jóvenes deportistas de España, Inglaterra, Brasil, Perú, Colombia, Rumanía y Dubai a Universidades Americanas.

La opción de conseguir una Beca Deportiva (https://talentoydeporte.com/programas/becas-deportivas-estados-unidos/)

es algo muy desconocido por la mayoría de nuestros deportistas, y en caso de haber oído que hay posibilidad de conseguir una Beca, no saben como solicitarla, conseguirla y sobre todo nadie les explica como es la vida de un deportistas/estudiante en USA.

Talento y Deporte tiene una metodología y modelo de trabajo basado en el conocimiento y análisis del perfil de nuestros deportistas para así poder encontrar la mejor universidad a nuestros jóvenes. Por eso el % de fracaso es 0. Eso quiere decir que ninguno de nuestros deportistas deciden volverse no se encuentran nada que no esperaban.

La previsión de Becas para este año 2018 de Talento y Deporte es superar los 4.5 Millones de dólares, eso quire decir que nuestro presupuesto superará al que tienen la mayoría de nuestras Comunidades Autónomas.

Gracias a nuestra gestión muchos de nuestros jóvenes españoles pueden acceder al Sistema Educativo Americano, sin estas Becas sería practicamente imposible debido al elevado coste que supone estudiar en estas Universidades.

 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar