Publicidad

Ganemos Colmenar reclama que se mantenga la gestión pública de la escuela de aire libre

Deportes
Typography
Star InactiveStar InactiveStar InactiveStar InactiveStar Inactive
 

La escuela de Aire Libre tiene como objetivo el fomento de los deportes de montaña y naturaleza, creando un ambiente distendido donde se fomenta la relación, el compañerismo y la solidaridad.

Mariano Martín, portavoz de Ganemos Colmenar, se muestra alarmado al haber tenido conocimiento de que el Partido Popular está trabajando en la redacción de unos pliegos para la adjudicación de un contrato que siempre ha sido gestionado de forma directa por el Ayuntamiento.

Esta escuela municipal, que lleva décadas funcionando en nuestro municipio, se ha demostrado como un espacio saludable e integrador que atiende a niños, niñas y jóvenes de 6 a 17 años.  

La escuela de Aire Libre permite a nuestra infancia y juventud disfrutar del tiempo libre con la práctica de deportes alternativos, juegos de grandes grupos y actividades de educación medioambiental. Las actividades semanales se complementan con una salida de fin de semana al mes en la que los participantes practican senderismo, talleres, manualidades, escalada, piragüismo, etc.

“Ganemos Colmenar es firme defensor de la gestión directa de servicios y nos posicionamos en contra de las tendencias privatizadoras en la gestión de los servicios, pero mucho más cuando tienen que ver con la educación en valores de nuestros menores, por eso entendemos que el Equipo de Gobierno debe adoptar las medidas necesarias para que la Escuela de Aire Libre siga siendo gestionada por el Ayuntamiento de Colmenar Viejo”, concluye Martín.

 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar