VINE BUSCANDO ORO Y ENCONTRÉ ESTO

Cultura
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

Valoración del Usuario: 5 / 5

Star ActiveStar ActiveStar ActiveStar ActiveStar Active
 

Vine buscando oro y encontré esto es un libro de cuentos independientes en el que cada uno empieza con una letra del abecedario. Cada relato es un fragmento de vida, un collage de historias suspendidas entre el presente y el pasado.

Recuerdos, experiencias, historias de amor y amistad, sin perder nunca de vista la referencia a temas actuales y de crítica social.

Un estilo rápido e informal y una gran capacidad descriptiva que nos transportan, sin darnos cuenta, a la dimensión íntima y privada de la vida de cada personaje.

La dimensión nocturna y el elemento lunar caracterizan y dilatan gran parte de la narración, creando espacios de profunda introspección: “Miró a la luna y comenzó a hablar con ella. Le habló de sí mismo, de la desgana con la que se enfrentaba a ciertos días, de la incomprensión, de un sentimiento de incapacidad e inutilidad que le bloqueaba…”

Vine buscando oro y acabé encontrando esto es la tercera novela de Diego Sánchez-Cascado Loro (Madrid, 1995).

Graduado en Periodismo y Humanidades en la Universidad Carlos III de Madrid, convalida, ahora, su pasión por la escritura y la literatura con su trabajo en el sector de la comunicación audiovisual.

Editorial: Europa Ediciones
Precio: € 14,90
Género: Narrativa
Colección: Edificar Universos
Páginas: 141
Idioma: español
EAN: 9791220148689