ACDyC Conocer Colmenar Caminando. Ruta 96, domingo 17 de marzo. Desfiladero del río Riaza. 

Asociación Caminera, Deportiva y Cultural Conocer Colmenar Caminando

Cultura
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times
Star InactiveStar InactiveStar InactiveStar InactiveStar Inactive
 

Salimos a las 8:00 horas en autobús desde la parada de Los Frailes. 
Regreso, estimado entre las 16 y 17 horas. 
Dificultad: fácil, recorrido unos 11 Km. 
El domingo 17 de marzo nos vamos a Riaza (Segovia) para hacer una ruta por el desfiladero del río Riaza. Es una ruta fácil, de 11 km sin desnivel apreciable, excepto una pequeña cuesta para subir a Riofrío de Riaza. 
Saldremos de Colmenar, parada de bus de Los Frailes sentido sierra, a las 8,00, sólo plazas con-firmadas, la vuelta será a las 14,00 más o menos desde Riaza. Tendremos tiempo para una cerveza y torreznos o bocadillo quien lo lleve. 

Las inscripciones se realizarán en el teléfono 625177319 SOLO Y EXCLUSIVAMENTE POR WHATSAPP (No se atenderán llamadas telefónicas) 

Se indicará nombre y apellidos de cada inscrito y un teléfono de contacto 

Se dará prioridad a los socios hasta el día 5 de marzo. 

Estimamos que el coste del autobús será de 15 euros con todas las plazas ocupadas y el pago se realizará el miércoles 13 de marzo de 18:30 a 20:30 horas en el Encuentro calle Sogueros 22 esquina a calle de los Frailes

La reserva que no esté pagada se considerará anulada. 

Recomendaciones: 

Llevar ropa y calzado adecuado, con buen agarre al suelo, resistente al agua, agua suficiente, gorra, protección solar, según época del año. No acudir si tienes síntomas compatibles con el Covid-19. Pero sobre todo que no falte alguna vianda para almorzar 

Más información: Facebook. Conocer Colmenar Caminando 

Correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. 

Haz camino al andar disfrutando y defendiendo el medio natural. Se defiende mejor lo que bien se conoce. Ayúdanos a mantener limpio el campo, caminos, coladas, descansaderos… 

Actividad voluntaria y gratuita, donde cada cual es su propio guía y responsable, los convo-cantes no se harán cargo de posibles accidentes. 

Los asistentes aceptan las normas, advertencias y recomendaciones indicadas por la orga-nización y autorizan a publicar su imagen. 

Para participar en la ruta es imprescindible haber firmado la Exención de Responsabilidades 

NOS VEMOS CAMINANDO.