banner censura diariocolmenar

PRIMER BIOMARATÓN DE NATURALEZA EUROPEA - DÍAS 24 Y 25 DE SEPTIEMBRE

Cultura
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times
Star InactiveStar InactiveStar InactiveStar InactiveStar Inactive
 

En ANAPRI participaremos en #EuroBioBlitz2021, primer Biomaratón Europeo. Únete a nosotros los días 24 y 25 de septiembre para participar en esta iniciativa europea de recogida de información sobre la vida silvestre que vive en nuestras localidades, junto a @ERN_Intersections.

Investigadores, grupos escolares, ciudadanos y entusiastas de la vida silvestre de todo el continente participarán en una carrera contrarreloj para poner la naturaleza en el mapa, enviando fotos y observaciones de la vida silvestre de sus barrios a través de la aplicación gratuita iNaturalist, es muy fácil de usar.

Observando la naturaleza local, todos podemos apoyar la investigación científica, vital para la conservación, al tiempo conectamos con la naturaleza cercana y disfrutamos del aire libre.

Tanto si eres un experimentado participante en #BioBlitz o te involucras por primera vez, participar no puede ser más fácil.  Solo tienes que descargarte la aplicación iNaturalist, tomar una fotografía de la naturaleza en tu localidad —ya sea un árbol, una planta, un insecto o un animal— y subirla.  Ni siquiera tienes que saber nada sobre la especie que compartes. Equipos de expertos revisarán y actualizarán la información enviada, así que podrás volver a conectarte más tarde y saber más sobre lo que has visto. 

En ANAPRI Colmenar Viejo estamos muy contentos de colaborar con @ERN_Intersections en #EuroBioBlitz2021. Lea más información aquí: https://ernintersections.org/bioblitz/