Nueva ruta para los días 1 y 2 de mayo ( Ruta 69 )

Cultura
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times
Star InactiveStar InactiveStar InactiveStar InactiveStar Inactive
 

El formato de rutas con asistencia reducida es el único posible actualmente, la de ayer fue muy bien aunque con muy escasa asistencia, pero como nos comprometimos la vamos a volver a realizar el próximo finde sabado 1 y domingo 2

Si hay demanda- enfocado a los socios que todavía no asistieron, que tendrán prioridad para solicitarlo hasta el lunes, el martes ya entrarán los socios que ya asististeis y a partir del miércoles para todos los que recibís este correo. 

Os animamos a que os escribáis en nuestro correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Variamos bastante su recorrido al paso que se endurece este, salimos a caminar desde el nuevo aparcamiento natural de La Sacera, por cuyo cañada bajaremos a tomar los caminos que nos llevan a Cañacerral y los Puentes de Valtravieso sobre la Pista de la República junto a las tapias del monte del Pardo ya próximos al  puente de Marmota, después todo en subida moderada por la singular vereda de Marmota , Pista de la República y la bonita cañada de Matamuñoz, todo ello en su máximo esplendor primaveral. 

Unos 13,5 Km de recorrido Moderado alto solo apto para habituados a caminar, se recomienda el uso de bastones de apoyo y todas las precauciones que os ofrecemos siempre.

Para que sea una ruta segura solamente se admitirá un máximo de 20 personas, separados en grupos de 5 más un guía, siendo absolutamente obligatorio el uso de mascarilla y cumplir estrictamente las distancias y normas de Seguridad Sanitaria.

Solo los admitidos saldremos a las 8:30h del CC El Portachuelo para si lo deseas compartir coche, regreso estimado sobre las 14h.

SALUDOS CAMINEROS.

Asociación Caminera, Deportiva y Cultural Conocer Colmenar Caminando

III Tercer Premio Compromiso Ambiental de Colmenar Viejo, 2016
Correo: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

https://www.facebook.com/Conocer-Colmenar-Caminando


Pincha aquí para hacerte socio, descargar el formulario de registro de datos

NOS VEMOS CAMINANDO