banner coronel baños

Este fin de semana en el Auditorio el estreno de Blablacoche con Pablo Carbonell y Soledad Mallol

Cultura
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times
Star InactiveStar InactiveStar InactiveStar InactiveStar Inactive
 

La comedia comienza su gira nacional en el Auditorio Municipal “Villa de Colmenar Viejo” con función el viernes y el sábado. Las entradas están a la venta en la web del Auditorio y en taquilla desde dos horas antes del inicio de la obra.

El Auditorio está adaptado a las medidas de seguridad marcadas por las autoridades sanitarias, como la limitación de aforo al 50 por ciento, y limpieza y desinfección entre funciones, además de reagrupación de localidades o mamparas individuales.

07-Octubre-2020.- El Auditorio Villa de Colmenar Viejo vivirá este fin de semana el estreno nacional de la obra de teatro Blablacoche, protagonizada por Pablo Carbonell y Soledad Mallol, una comedia original del dramaturgo Eduardo Galán que narra la aventura que vivirán cuatro desconocidos en un mismo coche a lo largo de 600 kilómetros.

“Estamos muy ilusionados de poder contar en la programación con un estreno a nivel nacional como Blablacoche, que arranca su gira en el Auditorio, una comedia en forma de “road movie” con toques de thriller, y con unos personajes que conquistarán al público, que será un viajero más en esta aventura en BlaBlaCar hasta Cádiz.  Animo a los vecinos a que este fin de semana se vengan al Villa de Colmenar Viejo, todavía quedan entradas a la venta, la cultura es segura y el Auditorio cuenta con todo tipo de medidas de prevención, como la reducción de aforo, mamparas y reagrupación de localidades”, explica la concejal de Cultura, Rocío Cámara Pellón.

Blablacoche llega de la mano de la compañía Secuencia 3, escrita por Eduardo Galán y dirigida por Ramón Paso, con reconocidos actores en su elenco:

  • Presencial: en la Taquilla del Auditorio, desde 2 horas antes del inicio de la función, y también el sábado en horario de 11:00 a 14:00h.

Medidas preventivas COVID-19

Para garantizar la seguridad de los espectadores y siguiendo las indicaciones de las autoridades sanitarias, se reduce el aforo del Auditorio durante el mes de octubre al 50 por ciento, logrando un mayor distanciamiento interpersonal del público en las zonas comunes y en el patio de butacas.

Se ha establecido una reagrupación de localidades creando bloques de dos, tres y cuatro butacas, dejando asientos libres entre los grupos. Las butacas no disponibles para su uso están precintadas.

Se han instalado mamparas individuales por butaca como medida de protección física.

Las puertas se abrirán 45 minutos antes del comienzo de la obra para evitar aglomeraciones, y se ha habilitado una segunda puerta de entrada y salida al recinto para evitar las aglomeraciones.

Se ha reforzado la plantilla con más personal en los accesos y en la sala (acomodadores).

Hay puntos con gel hidroalcohólico, y es obligatorio el uso de la mascarilla en las instalaciones y durante la obra.

El interior del Auditorio se limpia y desinfecta con una máquina de ozono para eliminar, entre función y función, los posibles agentes contaminantes en la sala.

Devolución entradas funciones pospuestas

Se recuerda a los espectadores con entradas adquiridas para las funciones pospuestas de marzo, abril y mayo que estas quedaron invalidadas, y que pueden solicitar la devolución del importe de las mismas en cualquier momento, hay un plazo de hasta cuatro años:

  • Online: en la Sede Electrónica municipal, por Instancia Genérica.
  • Presencial: hasta el 9 de octubre, en hall del Auditorio en horario de 17:00 a 21:00h. // A partir de esa fecha, en el Registro del Ayuntamiento con cita previa desde la Sede Electrónica.

El solicitante debe ser el beneficiario (salvo que medie autorización).

En la solicitud se debe aportar/adjuntar la entrada e indicar el número de cuenta bancaria para recibir el reembolso (sin número de cuenta no se puede tramitar), y en un plazo máximo de tres meses se procederá a realizar la devolución del importe en la cuenta.