banner coronel baños

A la venta las entradas para la comedia Yo sobreviví a la EGB que reabre el Auditorio ‘Villa de Colmenar Viejo’

Cultura
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times
Star InactiveStar InactiveStar InactiveStar InactiveStar Inactive
 

Esta primera función contará con especiales medidas de seguridad como la limitación del aforo al 50 por ciento, mamparas individuales por butaca y refuerzo de personal.

La Concejalía de Cultura recuerda que ya están a la venta las entradas para la comedia Yo sobreviví a la EGB, que reabre el Auditorio Municipal ‘Villa de Colmenar Viejo’ para celebrar la Noche del Teatro el próximo 18 de septiembre.

“Estamos muy ilusionados por volver a subir el telón del Auditorio, y lo haremos celebrando la Noche del Teatro con una de las obras que más está triunfando en las últimas temporadas, que ya han disfrutado más de 50.000 espectadores, y justo ahora forma parte de la cartelera teatral de la Gran Vía madrileña. La cultura es segura y, para ello, el Auditorio cuenta con especiales medidas, como limitación del aforo al 50 por ciento, mamparas, refuerzo de personal, y un punto de acceso más para evitar aglomeraciones”, destaca la concejal de Cultura, Rocío Cámara Pellón

Yo sobreviví a la EGB es un monólogo de la compañía Factoría de Cómicos, protagonizado por Jordi Merca que estará acompañado de la música en directo de Iván Vilches, logrando un show de humor en el que el espectador que vivió esa generación rememorará aquella época que marcó sus vidas.

Para garantizar la seguridad de los espectadores y siguiendo las medidas y recomendaciones de las autoridades sanitarias, se reduce el aforo del Auditorio al 50 por ciento para lograr un mayor distanciamiento interpersonal del público en las zonas comunes y en el patio de butacas. Además, se van a instalar mamparas individuales por butaca como medida de protección física.

Las puertas se abrirán 40 minutos antes del comienzo de la obra para evitar aglomeraciones, y se va a habilitar una segunda puerta de entrada y salida al recinto para evitar las aglomeraciones. También se ha reforzado la plantilla con más personal en los accesos y en la sala (acomodadores). Habrá puntos con gel hidroalcohólico, y es obligatorio el uso de la mascarilla en las instalaciones y durante la obra.

Para evitar esperas y aglomeraciones en la taquilla del Auditorio, la venta de entradas está disponible online en la web www.auditorio.colmenarviejo.com

|Sinopsis|

Yo Sobreviví a la EGB recuerda la década de los 80 y 90, en especial, las situaciones más rocambolescas del colegio. Un espectáculo de Stand-Up en el que no faltarán guiños a la televisión y música en directo de la época. La participación e implicación del público será esencial, realizando incluso un examen de Primaria en directo.

Auditorio Municipal ‘Villa de Colmenar Viejo’

Viernes, 18 de septiembre, a las 21:00h.

Entrada general 5 €

Venta de localidades en la página web www.auditorio.colmenarviejo.com y en las taquillas del Auditorio desde dos horas antes del inicio de la función.