banner coronel baños

fin de semana, repleto de actividades

Cultura
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times
Star InactiveStar InactiveStar InactiveStar InactiveStar Inactive
 

Tras el puente, se presenta una semana y, sobre todo, un fin de semana, repleto de actividades:

Mañana jueves 12 de diciembre a las 19:30h se presenta en el IES Marqués de Santillana (calle Isla del Rey 5) el libro "Paisajes de posguerra en un camino de libertad", del Equipo A de Arqueología, en el que participa Fernando Colmenarejo, en el que habla del papel de los destacamentos penales en la construcción del tren Madrid-Burgos. Además, se proyectará un documental sobre la posguerra en Colmenar.

El sábado 14 de diciembre te ofrecemos muchas y variadas citas:

Por un lado, a las 9h, nueva ruta de Conocer Colmenar Caminando, que irá a la Fuente del Moralejo, del Moro, a Navalahija, y a la "huella de San Isidro". El punto de partida es el matadero municipal (calle Ganaderos con calle Arroyo del Pozanco). Para más información: https://www.facebook.com/conocercolmenarcaminando/

El sábado 14 también se celebra la 7ª edición de "Una caña, una ilusión" en el Centro Comercial El Mirador, organizada por los Veteranos del Siete Picos, Mago de Oz y Satan Claus, con el fin de recoger comida y ropa para donar a quienes más lo necesitan, en un ambiente festivo y lleno de actuaciones musicales. Desde las 11:30 hasta las 16:00 podrás disfrutar de forma gratuita de un montón de actuaciones musicales de grupos locales y nacionales. Y por cada kg de comida o prenda de ropa que lleves para donar, la cervecería El Val te invita a una caña o un refresco. ¡Anímate y participa!

Y el domingo 15, en el Vermú Rojo, calle Magdalena 3, a partir de las 13h tendremos un "mercadillo de segunda mano", donde todo lo recaudado servirá para financiar los gastos de mantenimiento del local de IU. Como sabes, el local de IU está autofinanciado y es un lugar de encuentro de asociaciones y colectivos, usado para reuniones, charlas y para tomar un vermú los domingos en buena compañía. Te animamos a venir y a participar en el evento y, si estás pensando en aportar algo que pueda ser interesante (pero que no sea muy grande ni de mucho valor), ponte en contacto con nosotras de cara a organizarlo de la mejor manera posible. 

PD: todavía tenemos lotería de navidad de IU ¡No te quedes sin ella!

¡Te esperamos!

findes ganemos colmenar