Domingo 20 de octubre, desde las 11h, ruta guiada por Roberto Fernández, y presentación de libros y documental "Antoni Benaigues, el maestro que prometió el mar"

Cultura
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times
Star InactiveStar InactiveStar InactiveStar InactiveStar Inactive
 

El domingo, Ganemos Colmenar, con la colaboración de la Comisión de la Verdad de Sanse, organiza una jornada sobre la Educación en la República, aprovechando que la exposición itinerante de "Antoni Benaigues, el maestro que prometió el mar" pasa por Sanse este finde. 

Así, a las 11h haremos una ruta guiada sobre la Educación en la II República en Colmenar, que saldrá desde el Cementerio Viejo (calle Ganaderos), con el antropólogo Roberto Fernández.

Tras la ruta guiada, a las 12:15, en el Centro Cultural Pablo Neruda (calle Real 5), se proyectará el documental "El retratista", y se presentarán 2 libros, participantes de la exposición itinerante "Antoni Benaigues, el maestro que prometió el mar", y estarán presentes los autores de estos libros.

Si te animas también a los actos de la Comisión de la Verdad de Sanse, se celebran el viernes desde las 18:30 y el sábado desde las 10h, en el Centro Ocupacional Marcelino Camacho, Avenida Ramón y Cajal 5 de Sanse.

Y ya tenemos Lotería de Navidad de la Asamblea de Colmenar Viejo. El número es el 36154, y si quieres un décimo, ponte en contacto con nosotras

 

FORO DE COMENTARIOS