Hasta el 14 de octubre estará abierto el plazo de matriculación para las actividades del Pablo Neruda

Cultura
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times
Star InactiveStar InactiveStar InactiveStar InactiveStar Inactive
 

El cuatrimestre está integrado por 29 cursos y las inscripciones a estos deberán hacerse presencialmente en el mismo centro

El Centro Cultural Pablo Neruda ya ha abierto el plazo de matriculación para las actividades programadas en el primer cuatrimestre del curso 2019-2020.

De octubre a enero, se ofrecen 29 cursos, talleres y seminarios, con diferentes niveles para satisfacer las necesidades de los alumnos: expresión plástica y cultura general; talleres creativos, de idiomas y relajantes; y seminarios sobre cultura, arte y patrimonio.

Los Cursos de Expresión Plástica están formados por talleres de barro, papel creativo, talla y escultura; técnicas pictóricas contemporáneas, artesanía, labor de retazos, compostura y costura creativa.

Los Talleres Creativos los componen el curso de literatura, expresión artística de la imagen, bollillo artístico, teatro físico, cultura astronómica y talleres personalizados para tejer.

Se impartirán Talleres de Idiomas, con diferentes niveles de inglés y alemán. El taller de alemán también tendrá clases los sábados, y la matrícula para este idioma únicamente puede realizarse a través de la web del Instituto Goethe de Madrid.

Los Talleres Relajantes ofrecerán la posibilidad de hacer meditación, relajación, estiramientos y tonificación, entrenamiento autógeno, movimientos armónicos para la salud física y mental, baile, G.A.P., ashtanga y vinyasa.

Los Cursos de Cultura General se imparten de lunes a viernes en los niveles básico, medio y avanzado.

La programación también incluye tres Seminarios: uno sobre la Cultura y Civilización en la Antigüedad, impartido por los profesores de la Universidad Autónoma de Madrid Jesús Trello y María José López; otro sobre Historia del Arte del siglo XX, con visitas mensuales a museos de Madrid; y un tercero sobre el patrimonio de Madrid.

Las inscripciones podrán realizarse hasta el 14 de octubre, día de comienzo de las clases, en el Centro Cultural Pablo Neruda, en horario de 10:00 a 13:00h. de lunes a viernes, y los días 3, 8 y 10 de octubre, también en horario de tarde, de 17:00 a 19:00h.

Más información: Centro Cultural Pablo Neruda (C/ Real, 40, entrada por el Parque Santiago Esteban Junquer), a través del teléfono 918467166 o e-mail centro.cultural.p.neruda@colmenarviejo.com">centro.cultural.p.neruda@colmenarviejo.com