banner coronel baños

Votación terminada: Alberto Casillas B2B DJ Palomares y DJ Rami B2B Manu JM pincharán el martes 27 de agosto en el Recinto Ferial ‘Las Huertas’

Cultura
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times
Star InactiveStar InactiveStar InactiveStar InactiveStar Inactive
 

Los ganadores suman casi el 60% de los votos recibidos. El martes 27 de agosto pincharán en el escenario principal del Recinto Ferial junto a reconocidos DJ’s nacionales

Tras finalizar la votación, los dos DJ’s más apoyados en esta consulta popular, lanzada por el Colectivo DJ’s Colmenar Viejo, son Alberto Casillas B2B DJ Palomares y DJ Rami B2B Manu JM, tras ganar con un 29,5% y 28,8% de los votos respectivamente.

Alberto Casillas B2B DJ Palomares y DJ Rami B2B Manu JM actuarán el martes 27 de agosto en la noche electrónica junto a DJ’s de renombre nacional e internacional, con los que compartirán el escenario principal de las Fiestas Patronales en el Recinto Ferial 'Las Huertas'.

La votación, en la que participaban diez candidatos, para elegir qué DJ’s actuarían esa noche ha estado abierta desde el pasado día 26 de julio a las 00:01 hasta el día 30 de julio a las 23:59; se podía acceder a ella desde los perfiles de Facebook del Colectivo DJ’s Colmenar Viejo y del Ayuntamiento Colmenar Viejo.

“Cada año son más los DJ’s que envían sus maquetas para participar en las fiestas. Enhorabuena a los elegidos, y a los que no han tenido tanta suerte, recordad que también podremos verlos pinchar los días 23 y 24 de agosto en el Parque Esteban Junquer”, ha señalado la Concejal de Festejos, Lara Rodríguez Aparicio.