Colmenar Viejo celebrará el 2 de Mayo su tradicional Fiesta de La Maya

Cultura
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times
Star InactiveStar InactiveStar InactiveStar InactiveStar Inactive

El sábado 4 de mayo habrá actuaciones de baile flamenco de varias academias de la localidad y de la artista flamenca Diana Regaño, a partir de las 18:30 h; y el domingo 5 de mayo las actuaciones de tres cantaores flamencos, a partir de las 12:00 h.

La Concejalía de Festejos transformará el próximo fin de semana el Parque Santiago Esteban Junquer (C/ Real, 40) en el Real de la Feria para que los vecinos puedan celebrar la Feria de Abril andaluza sin salir del municipio.

El Real de la Feria colmenareño se abrirá el sábado 4 de mayo. A partir de las 18:30 h habrá actuaciones del grupo de sevillanas del Centro de Mayores, de las academias de Raquel Cancela y Soraya Rodríguez y de Tododanza, del grupo de folcklore 'Colmenar Canta' y de Arisan. También se podrá disfrutar de la actuación de la artista flamenca Diana Regaño.

El domingo 5 de mayo, a partir del las 12:00 h y hasta aproximadamente las 15:00 h, el turno será para los cantaores Miguel Trujillo, Omar Benito y Ramón El Sevi, que estarán acompañados de sus respectivos guitarras y maestros del cajón.

Además, no faltará la ambientación típica de la Feria de Abril andaluza ni un chiringuito donde poder tomarse las bebidas tradicionales de esta fiesta.