BANNER PSOE DIARIOCOLMENAR

Colmenar Viejo celebrará el 2 de Mayo su tradicional Fiesta de La Maya

Cultura
Typography
Star InactiveStar InactiveStar InactiveStar InactiveStar Inactive
 

El sábado 4 de mayo habrá actuaciones de baile flamenco de varias academias de la localidad y de la artista flamenca Diana Regaño, a partir de las 18:30 h; y el domingo 5 de mayo las actuaciones de tres cantaores flamencos, a partir de las 12:00 h.

La Concejalía de Festejos transformará el próximo fin de semana el Parque Santiago Esteban Junquer (C/ Real, 40) en el Real de la Feria para que los vecinos puedan celebrar la Feria de Abril andaluza sin salir del municipio.

El Real de la Feria colmenareño se abrirá el sábado 4 de mayo. A partir de las 18:30 h habrá actuaciones del grupo de sevillanas del Centro de Mayores, de las academias de Raquel Cancela y Soraya Rodríguez y de Tododanza, del grupo de folcklore 'Colmenar Canta' y de Arisan. También se podrá disfrutar de la actuación de la artista flamenca Diana Regaño.

El domingo 5 de mayo, a partir del las 12:00 h y hasta aproximadamente las 15:00 h, el turno será para los cantaores Miguel Trujillo, Omar Benito y Ramón El Sevi, que estarán acompañados de sus respectivos guitarras y maestros del cajón.

Además, no faltará la ambientación típica de la Feria de Abril andaluza ni un chiringuito donde poder tomarse las bebidas tradicionales de esta fiesta.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar