Publicidad

ACTIVIDADES DE GANEMOS COLMENAR PARA CONMEMORAR EL #8M Y DE APOYO A LA HUELGA FEMINISTA

Cultura
Typography
Star InactiveStar InactiveStar InactiveStar InactiveStar Inactive
 

Ganemos ha preparado una semana repleta de actividades en apoyo de la Huelga Feminista.

Estrella Gayo, candidata de Ganemos Colmenar a las elecciones municipales, manifiesta que “somos una candidatura feminista, comprometida con la igualdad entre la mujer y el hombre, y por eso apoyamos la jornada de movilizaciones en el 8M, ademas de que hemos preparado una intensa agenda de actos para esta semana feminista,”.

La primera de las actividades organizadas por el grupo de mujeres de Ganemos Colmenar tendrá lugar en la sede de Izquierda Unida de Colmenar Viejo IU (calle Magdalena 3). Será un Relato Musical de la mano de los hermanos Paqué, y tendrá lugar el jueves 7 de marzo, a las 19 horas.

Los actos de la jornada de huelga feminista del 8M comenzarán a las 12h, con una concentración en el Centro Comercial El Mirador, en la que se dará lectura a un manifiesto de apoyo a la Huelga Feminista y a las reivindicaciones del movimiento feminista. A las 13:30, los hombres de Ganemos y de la Asociación Compromiso Masculino organizan un aperitivo solidario para las mujeres en huelga, en La Morada, sede de Podemos Colmenar (calle Tragamanzanas 7). Y a las 17:00, quedada en la Estación de Renfe para ir a la gran manifestación de Madrid.

Las jornadas feministas de las mujeres de Ganemos finalizarán el sábado 16 de mayo a las 19 horas en el Centro Cultural Pablo Neruda, con un festival de mujeres artistas de Colmenar Viejo, en el que podremos disfrutar de música, literatura, exposiciones de arte, y un largo etcétera.


La candidatura vecinal anima a secundar la huelga feminista y apoyar su difusión. “Es el momento de las mujeres y es importante facilitar su participación en las acciones reivindicativas. Este año las feministas llamamos a una huelga de cuidados, de consumo, laboral y estudiantil con el fin de lograr la igualdad en todos los ámbitos de la vida”, señala Gayo.  .

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar