Publicidad

“La chica de la mesa cuatro”, un libro que despierta las preguntas, ideas, pensamientos y recuerdos de los lectores

Cultura
Typography
Star InactiveStar InactiveStar InactiveStar InactiveStar Inactive
 

 La obra, escrita por Elvira Rodríguez, va dirigida a todo aquel que quiera leerlo: “solo tienes que estar dispuesto a disfrutarlo”.

 CÍRCULO ROJO.- Tras más de dos años de trabajo y toda una vida escribiendo, la joven escritora Elvira Rodríguez publica su primer libro: “La chica de la mesa cuatro”. El trabajo, editado por Círculo Rojo, es un viaje hacia lo profundo de uno mismo pero con la facilidad de ser una obra de relatos breves. “También es un ejemplo material de que si te propones algo puedes conseguirlo, con tiempo y esfuerzo, pero que merecerá la pena”.

“La chica de la mesa cuatro” va dirigido a todo aquel que quiera leerlo: “Solo tienes que estar dispuesto a disfrutarlo”, destaca su autora, que confiesa que se ha inspirado en su propio blog para firmar unos relatos que hablan de experiencias que ha vivido personalmente o que ha vivido a través de amigos, conocidos o historias que ha leído en algún medio. “El lector de este libro va a conocerse un poco mejor; va a encontrarse verdades que duelen y preguntas sin respuesta, pero también va a encontrar la felicidad de los pequeños momentos. Dicen que leer es como soñar con los ojos abiertos, por lo que eso es lo que se va a encontrar; sueños”, afirma Elvira Rodríguez, que acaba de embarcarse en la segunda edición de este trabajo.

SINOPSIS:

 A lo largo de los treinta y ocho capítulos que forman este libro, vas a revivir experiencias que algún día viviste y a reconocer a personas que algún día conociste. Este libro es un viaje en el tiempo a esas pequeñas grandes decisiones que han marcado tu vida: olvidar, perdonar, odiar o amar. Habla de cambios, del paso del tiempo, de todo lo que hemos aprendido a base de experiencias. Te hará reflexionar acerca de tus valores y de tus prejuicios.

Desde el momento en el que te adentres en sus páginas, te darás cuenta de que todos, en al algún momento, sentimos y vivimos lo mismo. Que nunca estamos tan solos o incomprendidos como creemos. Que, como dice Irene Cid en su epílogo, la chica de la mesa cuatro, en realidad, se podría sentar en cualquier mesa.


Cuando quieras, puedes tomar asiento.

 AUTOR:

 Elvira Rodríguez (Valladolid, 1992). Soy graduada en Publicidad y Relaciones Públicas y trabajo en el sector del marketing. En mi tiempo libre disfruto leyendo y escribiendo. En 2013 comencé mi proyecto personal con el blog compartiendomacarrones.com, y conseguí hacerme un hueco en la blogosfera.

No podría definirme con una palabra: feminista, de lágrima fácil, creo que los héroes no siempre llevan capa y sigo más series de las que me puedo permitir. Me gusta escapar de la ciudad de vez en cuando y, sobre todo, compartir macarrones con todas aquellas personas dispuestas a invertir su tiempo en mis letras.

 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar