banner censura diariocolmenar

Rafael Alfonso Alfaro García

Rafael Alfonso Alfaro García

Lunes, 27 Septiembre 2021 13:30

¿POR QUÉ SE FUERON LOS DIOSES?

¿De verdad quieres saber quiénes somos, de dónde venimos y que paso?
https://youtu.be/oiC0Wfi1MKk

Lunes, 27 Septiembre 2021 13:19

EL ORIGEN DE LA VIDA. Nº  2

VIENE DE UN CAPÍTULO PREVIO.
DATOS Y CITAS:
Cortesía de: La Clave Del Misterio De La Vida
Mar 04, 2012 | 12,860 views | by Jesús 24x7

En 1969 Kenyon fue coautor de PREDESTINACIÓN BIOQUÍMICA, un importante libro sobre el origen de la vida, junto con, Gary Steinman ambos creían que si lograban reunir en una exposición seguida todas las líneas de evidencia empírica acumuladas desde los 60, les entusiasmaba poder explicar el origen de los principales componentes de la vida. 

Domingo, 19 Septiembre 2021 11:52

EL ORIGEN DE LA VIDA. Nº 1

DATOS Y CITAS:
Cortesía de: La Clave Del Misterio De La Vida
Mar 04, 2012 | 12,860 views | by Jesús 24x7
En 1993 el profesor Philip Johnson de la universidad de california en Berkley invito a un grupo de científicos y filosofos a una pequeña población playera en la costa central de california, llamada Pájaro Dune.  Procedían de importantes centros académicos como; Kembrich, Munich y la universidad de Chicago. Para cuestionar una idea que había dominado la ciencia durante 150 años.

Domingo, 19 Septiembre 2021 09:59

EL ORIGEN DE LA VIDA. Nº  1

Jueves, 09 Septiembre 2021 13:50

PIRÁMIDE ACODADA DE DAHSHUR.

CONCLUSIONES:
Como sabemos en la gran galería de la gran pirámide el suelo mide dos metros de ancho, donde hay dos banquetas laterales en las que hay 28  entalladuras rectangulares situadas en cada una de ellas, que no tienen explicación. 
Pues bien; vamos a tratar de dar una explicación a esas misteriosas entalladuras. 

Viernes, 03 Septiembre 2021 23:12

¿QUE ES EN REALIDAD LA GRAN PIRÁMIDE?

VIENE DE UN CAPÍTULO PREVIO.

CONCLUSIONES: 

Está claro que esto no puede ser casualidad de ninguna de las maneras y fue decisión de los constructores. Que desde luego no fueron los hombres de la edad de piedra, si es que esta alguna vez existió.

A día de hoy sigue siendo un misterio saber qué es en realidad la Gran Pirámide junto con las de Keops y Micerinos, pues está claro que no son tumbas ni fueron construidas por los antiguos egipcios de la edad de piedra hace 4.500 años. Entonces ¿qué es la gran pirámide así como sus dos compañeras? ¿Y los cientos de pirámides y construcciones inexplicables que hay, no solo en Egipto sino por todo el planeta?

Viernes, 03 Septiembre 2021 22:58

LA ATLÁNTIDA.

Datos y Citas.
El investigador Charles Berlitz, en su libro "Misterios de los mundos olvidados", escribe textualmente lo siguiente: Ciertos manuscritos del antiguo mundo que han sobrevivido hasta nuestros días, nos indican que mientras nuevas tierras han emergido del fondo del mar otras viejas se han hundido en él, borrando de este modo civilizaciones anteriores". "Sobre las diversas tierras sumergidas, que se consideraron en la antigüedad como centros de grandes civilizaciones, existen numerosas  referencias, así como sobre misteriosas islas en el océano Atlántico, más allá de las Columnas de Hércules, situadas a la entrada (o salida) del Mediterráneo".

Viernes, 03 Septiembre 2021 22:19

LA PIRÁMIDE DE KEFREN

DATOS Y CITAS
Veamos ahora la pirámide de Kefrén, (cortesía de Wikipedia).

Hermano y sucesor de Djedefre, a su vez hijo y sucesor de Keops, la pirámide mide 215 x215 m. en la base, es ligeramente inferior en altura (143,5 m) a la pirámide de Keops, pero su mayor grado de pendiente: 53º10’ y el estar situada sobre una protuberancia del terreno le confieren un aspecto más alto y esbelto. Es inconfundible por su caperuza coronando la cúspide, único resto que conserva de su primitivo revestimiento de caliza fina de Tura, tras su secular expolio como cantera. La primera hilada de la base era de granito rojo de Asuán.  

Viernes, 03 Septiembre 2021 22:07

La Cámara de la Reina y la Cámara del Rey. 

VIENE DE UN CAPÍTULO PREVIO.

Pero supongamos que estos tres bloques no estuviesen taponando la entrada de señal. 

El camino que seguiría la señal después de entrar en la bifurcación seria; una parte para la Cámara de la Reina y otra por el canal ascendente a la gran galería que desemboca en la Cámara del Rey.