Pedro de Felipe del Rey

Pedro de Felipe del Rey

CRISTO NO DIJO, A PEDRO, SOBRE ESTA PIEDRA EDIFICARÉ MI IGLESIA

Lea los documentos de lo que dijo Jesús en el libro titulado: Jesús de Nazaret II, Su Persona y Sus Obras, páginas 55-57, que está aquí colgado.

Ir a la página 56...

 

Libro Completo...

Lunes, 10 Mayo 2021 18:56

¿DÓNDE EMPEZÓ LA VIDA?

¿DÓNDE EMPEZÓ LA VIDA?

Desde hace muchos siglos, los hombres están buscando dónde empezó la vida sin la intervención de un Creador. Lea esta apasionante búsqueda en el libro titulado JESÚS DE NAZARET II. SU PERSONA Y SUS OBRAS, páginas 131-132, que está aquí colgado.

Ir a la página 131....

 

Libro Completo...

LA DERIVA CONTINENTAL Y LOS TERREMOTOS

La deriva continental consiste en que los continentes se van separando; por ejemplo, la distancia que hay entre la costa de Portugal y Estados Unidos se va agrandando como un centímetro y medio cada año, dando lugar a ciertos terremotos; pero ¿dónde, cuándo, y por qué empezó esta separación? Vea la explicación de este apasionante tema en el libro: JESÚS DE NAZARET II. SU PERSONA Y SUS OBRAS, páginas 156-158, que está aquí colgado.

 

Ir a la página 156.....

 

Libro Completo...

LA ENSEÑANZA ERRÓNEA DE JUAN CALVINO

Juan Calvino (1509-1564) enseñó doctrinas contrarias a la Biblia y sigue enseñándolas por medio de sus  escritos, como se puede comprobar en el libro de Pedro de Felipe del Rey, titulado: JESÚS DE NAZARET II. SU PERSONA Y SUS OBRAS, páginas 150-153, que está aquí colgado.

 

Ir a la página 153.....

 

Libro Completo...

JESÚS DE NAZARET  II (SU PERSONA Y SUS OBRAS)

cubierta pequ 1 peque

PORTADA

Texto de Isaías 7:14
Según los LXX.


ISBN:978-84-95242-75-4
Depósito Legal: M-8832-2013
Producción: PANTAGRAMA
Edita: EDICIONES ALYMAR

 

Composición con los nombres griegos de Jesús: antes de su encarnación (Logos), y después de encarnado (Jesús).

 

JESÚS DE NAZARET II

Este libro, JESÚS DE NAZARET II, SU PERSONA Y SUS OBRAS, fue editado en el año 2013 por Ediciones Alymar; pero lo imprimió Pantagrama, que lo entregó al Distribuidor; pero nadie hizo ninguna publicidad de él. Ahora, su autor, Pedro de Felipe del Rey, publica, en Internet, esta edición <<NO VENAL>>, para que esta Obra sea conocida por los lectores; en ella, se hace un recorrido por la Historia (tanto religiosa como profana) desde los tiempos más remotos hasta la actualidad. Los amantes de la Historia conocerán en este Libro hechos y personajes antiguos difíciles de encontrar  por otra parte, como el Faraón, que quitó el anillo de su mano y lo puso en la mano de José, y lo nombró Primer Ministro de Egipto, con ocasión del sueño de “las vacas gordas y flacas”. También se demuestra cual es la verdadera fecha del ÉXODO, en contra del invento de la fecha Alta y la fecha Baja que enseñan en muchos libros. Por otra parte, se muestra cómo los habitantes del hemisferio Norte se desplazaron al hemisferio Sur, donde los encontró Cristóbal Colón muchos siglos después, etc.   

¿ POR QUÉ NO EXISTE LA PALABRA CEREBRO EN LA BIBLIA

Esto está ampliamente explicado en el libro titulado EL ALMA HUMANA ¿MORTAL O INMORTA? Página 16.

 

Ir a la página 16...

 

Libro Completo...

Viernes, 02 Abril 2021 12:31

¡¡¡NO HAY ALMA INMORTAL!!!

¡¡¡NO HAY ALMA INMORTAL!!!

Vea quienes inventaron esta doctrina del alma inmortal: todos los documentos que usaron, están colgado aquí, en el libro titulado: EL ALMA HUMANA ¿MORTAL O INMORTAL?, a partir de la pagina 16.

 

Ir a la página 16...

 

Libro Completo...

Viernes, 02 Abril 2021 12:20

¡¡¡ NO HAY LIMBO DE LOS NIÑOS!!!

¡¡¡ NO HAY LIMBO DE LOS NIÑOS!!!

Por eso no hay que bautizar a los niños.
Lea la discusión que el autor del libro “EL ALMA HUMANA ¿MORTAL O INMORTAL?”, Pedro de Felipe del Rey, mantuvo con los Papas  Juan Pablo II y Benedicto XVI, sobre este asunto, ambas cartas están en ese libro, a partir de la página 60.

Ir a la Página 60 del Libro

 

Libro Completo...

Viernes, 02 Abril 2021 11:57

¡¡¡NO HAY INFIERNO!!!

¡¡¡NO HAY INFIERNO!!!

Vea quienes inventaron el infierno; todos los documentos están colgados aquí, en el libro titulado:

EL ALMA HUMANA ¿MORTAL O INMORTAL?, Páginas 41-44.

Página 41-44

 

Libro Completo...

EL ALMA HUMANA ¿MORTAL O INMORTAL?

HISTORIA DE NUESTRO CALENDARIO Y DE SU DÍA DE REPOSO SEMANAL

alma humana portada media© Pedro de elipe del Rey, 2000

En el año 2004, fue editado este libro: HISTORIA DE NUESTRO CALENDARIO Y DE SU DÍA DE REPOSO SEMANAL, no para ser vendido sino para regalar. Ahora, año 2021, para que este libro siga siendo un regalo, su autor, Pedro de Felipe del Rey, publica en Internet esta edición  << NO VENAL>>, corregida y actualizada, en la cual hay un arsenal de documentos antiguos.