banner coronel baños

Isaac M. Hernández Álvarez

Isaac M. Hernández Álvarez

URL del sitio web: https://www.isaachernandez.es/
Miércoles, 23 Septiembre 2020 16:42

CÓMO CONSTRUIR UNA MARCA POLÍTICA PERSONAL.

Isaac M. Hernández Álvarez presenta el libro de comunicación y marketing político TÚ eres TÚ, CÓMO CONSTRUIR UNA MARCA POLÍTICA PERSONAL.

¿VISTES BIEN? TE COMPRO
LA IMPORTANCIA DE LA IMAGEN PERSONAL EN POLÍTICA

¿Cuántas veces has escuchado tu canción favorita? Seguramente más de una vez.

Domingo, 24 Mayo 2020 11:54

YO QUIERO ROPA LIMPIA…

Para comunicar en tiempos de crisis, muchas de las grandes empresas y marcas políticas en el mundo, han apelado en estos últimos meses a las emociones, a los sentimientos y a la empatía. Acciones con un grado de dificultad a la hora de llevarlas a cabo teniendo en cuenta el confinamiento y el momento en el que viven muchos profesionales de la comunicación.

Sábado, 04 Abril 2020 16:47

UNA VERDAD ABSOLUTA

SOCIEDADES FRÁGILES

No hace falta mirar muy lejos para darnos cuenta de que la percepción que tiene el pueblo de la política o hacia los políticos, ha caído en un lugar lleno de barro, de continua desconfianza, Un terreno de fácil acceso para la ira y el insulto hacia los gobernantes y dirigentes públicos. Algunos de ellos faltos de una comunicación política transparente y creíble.

Viernes, 20 Marzo 2020 13:19

COMUNICACIÓN EN TIEMPOS DE CRISIS

Lo más importante al conducir la comunicación política de una crisis es, sin lugar a duda, dar la garantía de control de todo aquello que se comunica, absolutamente todo.

Viernes, 28 Febrero 2020 09:50

EL PARTIDO POLÍTICO MODERNO

HACE MUCHO TIEMPO QUE NO PENSAMOS QUE COMUNICAR

Ya no dedicamos tiempo al pensar y planificar, estamos en la era del ya, del ahora, de lo inmediato.

Miércoles, 22 Enero 2020 00:51

LIDERAZGO POLÍTICO

EL ARTE DE MOTIVAR Y FIDELIZAR A UN EQUIPO HUMANO

Todos los días escuchamos hablar sobre lo importante de estar motivado para poder desempeñar todo lo que hacemos de la mejor manera posible, en política también. Tener motivación política es sinónimo de tener actitud para afrontar con garantías el cumplimiento de objetivos, el buen hacer de las cosas.

NUEVA ETAPA POLÍTICA
El inicio de gobierno para cualquier político debería estar marcado principalmente por empezar a cumplir su programa electoral, es la mejor manera de comunicar que empieza una nueva etapa política y que hay un cambio de tendencia en la gestión, un nuevo camino por recorrer. Aquí encontrarás 12 claves para los primeros 100 días de gobierno.

El pasado viernes Isaac Hernández, el consultor de marketing político Tinerfeño, presentaba en el histórico casino de San Miguel de Abona el libro VOY CONTIGO – El valor del equipo profesional en la política.

Bloggers

  • Sample avatar

    Pedro

    Artículos ! Dest.

  • Sample avatar

    ANA Payne

    diseño CoRDINAT

  • Sample avatar

    DIEGO PEDROSA

    WEBMASTER CEO