Instalación de postes publicitarios de Rotary en Colmenar Viejo

Actualidad
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times
Star InactiveStar InactiveStar InactiveStar InactiveStar Inactive

El R. C. Sierra de Madrid inauguró 2 soportes  informativos de las reuniones semanales en El Chiscón.

Asistieron el Gobernador del Distrito 2201 Rotary, Andrés Barriales, el Gobernador Electo, Juan Ramón Civantos, el propietario de El Chiscón, Manolo Quesada, así como algunos socios de Rotary. En principio pensamos en algunas señales fijadas en farolas como en USA, pero el Ayuntamiento de Colmenar Viejo, por razones estéticas y legales, nos aconsejó hablarlo con la nueva concesionaria de la publicidad, pues sus postes tenían un diseño más cuidado y elegante.

Nos pusimos en contacto con la empresa que tiene la concesión de la publicidad en Colmenar Viejo y el trato fue excepcional, seleccionando dos emplazamientos en rotondas cercanas a la sede, con tráfico elevado de autobuses que se dirigen a poblaciones serranas o vuelven hacia Madrid, por lo que cumplen holgadamente con su misión de darnos a conocer en la comarca.

A pesar de que el tiempo lluvioso no acompañaba, decidimos dirigirnos en primer lugar, a la cercana rotonda en homenaje al torero Yiyo, fallecido en la Plaza de Toros de Colmenar Viejo, para hacernos un foto de recuerdo. Pudimos comprobar durante el breve tiempo que permanecimos, el elevado tráfico que circula por la rotonda y en buena medida en dirección a la Sierra, lo que sin duda aumentará el conocimiento de nuestro Club en las poblaciones de la comarca.

A continuación nos dirigimos a la segunda rotonda, frente a los Claretianos, donde volvimos a fotografiarnos con el otro poste publicitario de Rotary, que en este caso es más visible para el tráfico con dirección a Madrid.
 Finalmente volvimos contentos a la sede en el Gran Hostal Restaurante “El Chiscón”, donde su propietario, Manolo Quesada, nos invitó amablemente a un refrigerio. Nos despedimos  de nuestros acompañantes, esperando que los dos postes publicitarios, ayuden a Rotary a tener mayor visibilidad y presencia en la comarca.