Lobato: “Cuando gobernemos, todos los colegios públicos tendrán servicio de enfermería y psicología para los jóvenes”

Actualidad
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times
Star InactiveStar InactiveStar InactiveStar InactiveStar Inactive
 

El líder socialista aplicará esta medida a partir de este mes de septiembre si alcanza la Presidencia de la Comunidad
La medida se complementará con la propuesta de comedores escolares gratuitos para familias de rentas de hasta 35.000 euros

El secretario general del PSOE-M y candidato a la Presidencia de la Comunidad, Juan Lobato, ha propuesto este martes en una conferencia en el Club Siglo XXI que en cada colegio haya servicio de enfermería y psicología con el objetivo de mejorar los servicios públicos a los jóvenes.

En su discurso durante la conferencia, presentada por el ex secretario general de la OTAN Javier Solana y moderado por la periodista Ángeles Caballero, Lobato ha explicado su apuesta por completar los servicios de los colegios públicos. De este modo, se ha comprometido a que todos los colegios públicos de la Comunidad de Madrid “cuenten a partir de septiembre con servicio de enfermería y psicología” para todos los estudiantes.

Así, ha puesto el foco en alcanzar la Presidencia de la Comunidad de Madrid para poder llevar a cabo esta medida a partir del próximo curso escolar en septiembre. Esta medida se une a su propuesta de comedores escolares gratuitos para familias con rentas de hasta 35.000 euros, algo “clave para el futuro de nuestra región”.

HACER LA VIDA MÁS FÁCIL A LOS MADRILEÑOS

Lobato ha incidido en que facilitar la vida a los madrileños pasa por llevar a cabo “propuestas claras y concretas” que beneficien a toda la sociedad. Algunas de esas medidas presentadas por los socialistas madrileños son la tarifa plana en el transporte de la Comunidad de Madrid, la mejora del acceso a la justicia o el Pacto por la Salud.

OTRA FORMA DE HACER POLÍTICA

Por último, Lobato ha recalcado la importancia de las formas a la hora de hacer política y ha destacado que los madrileños merecen un Gobierno regional que deje a un lado las faltas de educación y que se preocupe por mejorar la vida de la ciudadanía. Además, ha recordado que desde que asumió su cargo ha “tendido la mano” al PP para alcanzar acuerdos y que a cada crítica recibida ha presentado una propuesta sin “faltas de respeto ni insultos”.

Publicidad
Publicidad