banner censura diariocolmenar

¡Feliz Día de Colmenar!

Actualidad
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times
Star InactiveStar InactiveStar InactiveStar InactiveStar Inactive
 
Hoy, 22 de noviembre, es el Día de Colmenar. Se cumplen 518 años desde que Fernando el Católico otorgó el Privilegio de Villazgo a Colmenar Viejo.
Es tradición que en el Día de Colmenar se haga un acto institucional para agradecer y reconocer el trabajo del personal municipal que se ha jubilado, así como la contribución de personas e instituciones a Colmenar Viejo.
Hoy este acto se celebra a las 19h en el Auditorio. Pero hoy, en contra de lo que se ha hecho tradicionalmente, los Grupos Municipales no vamos a tener la oportunidad de dirigir unas palabras a Colmenar y a las personas premiadas. El infantilismo del Alcalde y de su Jefe de Gabinete hace que hoy sólamente el Alcalde vaya a dar un discurso en este Día de Colmenar. Se le olvida al Alcalde que todos los Grupos Municipales, todas las concejalas y concejales, somos tan representantes del pueblo de Colmenar como él. Y que toda la Corporación municipal votamos para conceder hoy los honores y distinciones en este Día de Colmenar.
 
Dado que no vamos a tener la oportunidad en este acto de decir unas palabras, aprovechamos para agradecer y reconocer el trabajo de las 35 trabajadoras y trabajadores municipales que se han jubilado desde 2020, mandar un cariñoso abrazo a la familia de la trabajadora municipal fallecida, y felicitar a los premiados: a la Agrupación de Canteros, medalla de Oro de la Villa; a Pedro Alonso Morajudo, Hijo Adoptivo de Colmenar (a propuesta de Ganemos Colmenar), y Máximo Pérez, Hijo Predilecto de Colmenar.
 
¡Enhorabuena! ¡Feliz Día de Colmenar Viejo!