banner censura diariocolmenar

¡Urgencias Ya para Colmenar!

Actualidad
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times
Star InactiveStar InactiveStar InactiveStar InactiveStar Inactive
 

En #ColmenarViejo llevamos 2 años y 1 mes sin Urgencias de Atención Primaria.
El Alcalde dijo el mes pasado que las Urgencias abrirían "de forma inminente" y que "en el mes de abril se abrirán las Urgencias".
Estamos a día 26 y todavía no sabemos nada. #UrgenciasYaParaColmenar

Como ya sabes, en Colmenar llevamos 2 años y 1 mes con las Urgencias cerradas. Tras la última manifestación en Colmenar el pasado marzo, la 4ª en este tiempo, por la reapertura urgente del Servicio de Urgencias de Atención Primaria, el Alcalde salió en prensa diciendo, en primer momento, que las Urgencias se abrirían de “forma inminente” para, un par de días después, afirmar que las Urgencias se abrirán en el mes de abril.
 
Y el problema es que apenas quedan 4 días de abril y no sólo las Urgencias siguen cerradas, sino que no hay ningún aviso, ningún anuncio, no se sabe absolutamente nada sobre la reapertura de las Urgencias, y menos que se haga esta misma semana.
 
Las excusas se le han acabado ya al Alcalde, y el tiempo para cumplir con Colmenar Viejo también. Ya se sabe que el Alcalde de Colmenar lleva tiempo haciendo méritos para cambiar de aires el año que viene y por ello no debe querer enfrentarse a la señora Ayuso ni al Consejero de Sanidad. Pero siendo el Alcalde de Colmenar Viejo debe defender a su pueblo por delante de sus intereses personales.
 
Estaremos pendientes sobre lo que pasen estos últimos días de abril y si es cierto, o si todo fue otra gran mentira, que el Servicio de Urgencias reabre esta semana.
 
¡Urgencias Ya para Colmenar!