banner censura diariocolmenar

 EL PSOE INFORMA QUE SE MANIFESTARÁ TODAS LAS VECES QUE HAGA FALTA POR LOS DERECHOS Y NECESIDADES DE LOS VECINOS Y LA DEFENSA DE LOS SERVICIOS PÚBLICOS. 

Actualidad
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times
Star InactiveStar InactiveStar InactiveStar InactiveStar Inactive
 

LOS SOCIALISTAS HACEN SABER QUE ESTÁN ABIERTOS A LA ORGANIZACIÓN DE NUEVAS MANIFESTACIONES JUNTO CON EL PARTIDO POPULAR SI ASÍ LO SOLICITAN, ANTE EL INTENTO DE LOS POPULARES DE BOICOTEAR LA MANIFESTACIÓN POR LA APERTURA DE LAS URGENCIAS QUE SE CELEBRARÁ EL DÍA 19 DE NOVIEMBRE, APOYADA POR DISTINTOS GRUPOS POLÍTICOS, SINDICATOS Y ASOCIACIONES. 

8 de noviembre de 2021.- El pasado 3 de noviembre, el Partido Popular sorprendió a todo el municipio cuando propone otra manifestación paralela incluyendo reivindicaciones que no son de competencia regional y, de esta manera, diluir la responsabilidad del PP de la Comunidad de Madrid. Esta propuesta se realiza después de haber sido invitado a participar en la manifestación para la apertura de Urgencias que se organizará el día 19 de noviembre, y que cuenta con el apoyo masivo de grupos políticos, asociaciones y sindicatos. 

El Secretario General del PSOE de Colmenar Viejo, Francisco José Lerma, ha salido a valorar las maniobras del Partido Popular: “cada vez menos gente cree las excusas y ataques sin sentido del PP para ocultar su incoherencia. No es la primera vez que lo vemos: precisamente se ha producido recientemente la aprobación de la licencia para ampliación del vertedero de Colmenar Viejo sin haber realizado una sola acción para evitarlo, a pesar de su posición anterior en contra de esta ampliación, incluso calificándola como de ilegal. Lo han vivido también las familias del colegio del Héroes del 2 de mayo, a las que se ha pasado meses dorándoles la píldora para luego llamarles mentirosos cuando le ha convenido al alcalde. Ahora, vemos como con excusas baratas se descuelga para no apoyar el clamor popular de la necesidad de la apertura del servicio de Urgencias”. 

Lerma ha continuado añadiendo: "El PSOE de Colmenar Viejo ha estado presente, como organizador o como invitado, en todas las manifestaciones que se han realizado en este municipio por las necesidades de los vecinos. Por ejemplo, hemos participado en las manifestaciones en contra de la ampliación del vertedero de Colmenar Viejo, organizado por la plataforma Aire Limpio, también en las manifestaciones y concentraciones por la finalización inmediata del colegio Héroes del 2 de Mayo, organizada por su AMPA, y recientemente en las diversas concentraciones por la apertura del servicio de Urgencias. Y así continuará siendo”. 

Como ya explicó la portavoz Paloma Maroñas en el Pleno del día 7 de octubre, desde el grupo municipal socialista se ha instado a la Delegación del Gobierno la vuelta a la normalidad de los servicios de Seguridad Social y Empleo, algo que, sin embargo, no se ha hecho desde el Partido Popular. “Independientemente del partido político que gobierne, los vecinos saben que siempre nos van a encontrar defendiendo sus intereses. Por ello, después de la celebración de la manifestación del 19 de noviembre, a la que el Partido Popular no ha querido sumarse, estamos abiertos a la celebración de nuevas manifestaciones para todo aquello que suponga una mejora de los servicios públicos en este municipio”, concluye Maroñas.